Bieses de alta calidad de mil y un colores y estampados

En Byetsa desde 1969 nos dedicamos con pasión, innovación y tecnología a la fabricación de bieses. Tenemos nuestra sede central en Manresa, Barcelona, y desde allí distribuimos a todo el continente. Estamos orgullosos de nuestra tradición pionera y nuestros productos se reconocen también porque se diferencian en un mundo de iguales o parecidos. 

Nuestro catálogo de bieses elásticos de colores enriquece nuestro profuso elenco. Le garantizamos que en nuestro catálogo encontrará el producto justo, con colores brillantes y seguros, diseños únicos, de lo más variados y creativos.

catálogo de bieses elásticos de colores

La calidad y la variedad: denominadores comunes de nuestro catálogo de bieses elásticos de colores

Los rigurosos y altos estándares de calidad de nuestra empresa están diseñados para evitar la más mínima divergencia de colores en cada partida, lo que le dará la seguridad que su producto final y en serie será tan confiable como su diseño inicial. Comprar bies elástico al por mayor en Byetsa es sinónimo de garantía de calidad. 

A través de nuestro expertise y la gran inversión en automatización e informatización de procesos realizados a través de la historia de Byetsa, podemos asegurar y mantener la calidad en cada fase de fabricación. Todo esto sumado a los controles de calidad permanentes.

¿Qué tienen de especial nuestros bieses elásticos?

catálogo de bieses elásticos de colores

Nuestros bieses elásticos son de colores llamativos y siguen los requisitos de la moda y la temporada. En Byetsa tenemos un equipo que analiza de forma permanente las necesidades propias del mercado y cuando detectamos una necesidad, trabajamos para darle respuesta. Eso mismo pasó con la evolución de los tejidos con elastano. Supimos detectar la tendencia muy al principio y que hoy ya es un infaltable en la industria del pret à porter, de la ropa deportiva y de la lencería. 

El laboratorio de diseños de Byetsa elaboró lo que hoy es una materia prima tanto para la industria textil a gran escala como para la mercería de venta minorista: una cinta de delicada suavidad y altísima resistencia, fabricada con algodón en un 97 % y elastano en un 3 %, que tiene una elasticidad superior al 20%. Sus virtudes ponen al bies elástico de Byetsa muy por encima de productos que parecen similares como la Lycra u otros elásticos del mercado, que tienen una elasticidad menor.

Catálogo de bieses elásticos de colores de Byetsa

El catálogo de cintas al bies de Byetsa crece año tras año para ir adaptándose a las necesidades del mercado sin olvidarse de los productos básicos y clásicos. Nuestra gama de bieses definida como elásticos se caracteriza por tener un porcentaje de elasticidad mayor respecto al resto, ya que todos los bieses tienen un punto de elasticidad porque es su razón de ser.

Disponemos de bieses elásticos en formatos para mercería y también industriales en 20 colores distintos.

  • Mercería: disponibles bieses perfilados y bieses con el vivo elástico en bobinas de 25 metros.

  • Industriales: disponibles bieses cortados, perfilados y vivos en distintos tamaños.

¡En Byetsa queremos ser su proveedor de bies de confianza!

Por este motivo, nos comprometemos más y más: nuestra variedad y tipos de cintas al bies, con alma elástica, tiene compromiso de garantía de lavado a 40 grados y un punto de plancha. Estos valiosos detalles convierten nuestros productos en artículos que hacen la verdadera diferencia en el mercado y en el universo de la competencia.

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto con usted para resolver todas las dudas que puedan surgir. Sin importar el sector al que pertenezca o los volúmenes de adquisición, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá a su entera disposición. Solo le pedimos que rellene el formulario con sus datos que encontrará en nuestro menú.

También puede llamarnos telefónicamente al 93 874 40 98 o escribirnos un mail a [email protected]. Le atenderemos enseguida para resolver sus inquietudes. Byetsa cuenta con más de cincuenta años de historia y experiencia y nos ponemos a su entera disposición para resolver un problema o acompañarlo en la mejora de su diseño a través de la calidad de nuestro bies elástico.