Nuestra empresa, Byetsa lleva años ofreciendo una gran variedad de cinta al bies industrial y bieses para mercerías. A lo largo de nuestros cincuenta años de historia nos hemos especializado en este sector y gracias a ello, somos uno de los mejores fabricantes existentes en el mercado de los bieses. 

Los valores fundamentales de nuestra compañía son la calidad, la vocación de servicio y la experiencia en el sector. Todos estos años hemos investigado y las nuevas tecnologías nos han permitido evolucionar y desarrollar nuestra industria en gran medida. Nos hemos convertido en una empresa esencial, ya que la confección de cintas al bies de forma tradicional ha permitido una mejora de las líneas de producción y nuestro aumento de pedidos. 

Las cintas al bies pueden ser tanto para coser a máquina como para poder desarrollar esta actividad manualmente.

Este tipo de cintas se utilizan para arreglar diferentes prendas de ropa, cinturones o bolsos.

También se encargan de adaptar los diferentes tejidos para poder llevar a cabo nuevas manualidades o diseñar la decoración de tu hogar.

Cinta al bies industrial 1

Cinta al bies industrial: ¿qué sectores la utilizan?

Dentro del mundo de la moda, la alta costura, el hogar, el consumo y el sector textil, Byetsa ha conseguido diferenciarse convirtiéndose en los mejores proveedores de cintas al bies industriales. Las nuevas tecnologías y las tendencias más actuales siempre nos han permitido ir conociendo y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto para las grandes marcas como para pequeños talleres. 

Nuestras cintas al bies están presentes en infinidad de líneas y sectores muy diversos. Hemos logrado expandir nuestra producción para una gran variedad de clientes que están totalmente dispuestos a comprar bieses al por mayor. Esto se debe a que somos especialistas en la fabricación de cintas al bies, en diferentes modelos y estilos muy originales.

Cinta al bies industrial 2

Nuestra principal función es encargarnos de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos. La confianza que depositan en nosotros es muy importante, porque nos sirve para ser un buen punto de referencia en el sector. Del mismo modo, tenemos a vuestra disposición más de 7000 referencias ya elaboradas y listas para enviar.

En nuestra empresa nos hemos especializado gracias a las constantes mejoras e innovaciones dentro de nuestra cadena de producción. Tanto en España como en Europa, muchas empresas confían plenamente en nosotros. 

Cinta al bies industrial elaborada con las mejores materias primas

Ha sido un largo camino: desde hace más de 70 años en nuestros inicios hasta la actualidad. Desde entonces, nuestra principal línea de negocio fue la elaboración de bieses para la industria y para mercerías.

Gracias a la automatización del proceso de producción, en Byetsa podemos cubrir perfectamente todas las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes.

Del mismo modo, nuestra amplia variedad de tejidos infantiles es una gran baza para empresas y clientes, trabajando con un extenso abanico de estampados en tejidos de algodón orgánico, teniendo claro que para los más pequeños de la casa siempre se busca lo mejor.

Aquellos tipos de cintas al bies más populares del mercado siempre están en el catálogo de Byetsa.

La cinta al bies industrial de Byetsa: garantía de máxima calidad 

En nuestra empresa damos la misma importancia a grandes empresas de la industria textil, talleres de alta costura, y pequeños talleres y confeccionistas. Por este motivo, nuestros clientes nos adoran porque nos tomamos en serio a cualquier cliente, por pequeño que pueda ser.

Del mismo modo, creemos fuertemente en el exhaustivo control de calidad de nuestros tejidos mediante rigurosas comprobaciones que se han diseñado en específico para identificar y evitar cualquier posible divergencia de color o tonalidad en todas nuestras partidas de tejido. Además, le aseguramos diseños originales y todos únicos. 

Gracias a las grandes referencias de nuestros clientes, cada vez más marcas se unen a nosotros y deciden comprar nuestros bieses al por mayor. Les garantizamos que elegir la cinta al bies industrial de Byetsa será una apuesta totalmente segura para el desarrollo de confecciones textiles, prendas de vestir y decoración del hogar.

Más información sobre nuestra cinta al bies industrial al por mayor

Cinta al bies industrial 4

Es posible que todavía tenga dudas sobre lo que le hemos explicado o que desee obtener más información sobre nuestras cintas al bies al por mayor.

Si quiere recibir un asesoramiento mucho más cercano y totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo, el formulario que encontrará en nuestra página web o el teléfono +34 93 874 40 98