Hogar

Comprar bies al por mayor para el sector textil del hogar

Si quiere comprar bies al por mayor para la confección textil de ropa de hogar, es importante que dedique dos minutos a leer todo lo que le contaremos a continuación. La utilización de cintas al bies en el mundo del textil hogar ha sido siempre un “must”, todo un clásico. La verdad es que su uso está muy extendido para la confección de todo tipo de piezas; desde cojines y cortinas hasta sábanas y manteles se ribetean con cintas al bies, vivos con cordón y otras fantasías. Y es que gracias a la fornitura del bies se puede dar un toque distintivo a las creaciones por un coste muy bajo.

hogar
nuevas-imagenes_Página_6_Imagen_0004

Los bieses en nuestro hogar: una pieza básica para las confecciones textiles

Cuando llegué el momento de escoger sus bieses para la confección de productos textiles para el hogar, es muy importante tener en cuenta el mundo de la iluminación, puesto que también es un importante consumidor de bieses. Y es que cada espacio de nuestras casas; el dormitorio, el baño, el salón, la cocina, etc. cuentan con productos que incorporan bieses.

Muchas veces, de bien seguro que no nos damos ni cuenta de lo rodeados de bieses que esta nuestro día a día. En Byetsa contamos con una amplia variedad de cintas al bies a su entera disposición, puesto que trabajamos con una larga lista de materiales, colores y diseños: poliéster, algodón, elástico, estampado, Raso, Lamé, Vichy…

No se lo piense e incorpore en sus diseños cinta al bies y verá como le dará un toque único y diferente que le dará un distintivo identificativo a su marca del sector hogar respecto a su competencia. 

Somos una empresa proveedora de cintas al bies con un catálogo de más de 7.000 referencias y con una dilatada experiencia de más de 50 años. Desde nuestra fundación en 1969 nos hemos ido adaptando y actualizando a las nuevas tendencias que ha ido marcando el sector, y estando a la vanguardia de los diseños en el mundo del bies.

catálogo de bieses de byetsa

Cinta al bies al por mayor para todo tipo de negocios del sector hogar

No importa si su empresa es industrial del sector hogar o si por el contrario es un comercio de pequeño formato, en Byetsa cuidamos de nuestros clientes y les ofrecemos todas las referencias adaptadas a sus necesidades somos especialistas en cintas al bies al por mayor. 

¿Conoce ya nuestras dos marcas registradas?

  • Fany es nuestra marca enfocada a almacenistas, distribuidores, mercerías y pequeños talleres de confección. Disponga de nuestra amplia variedad de cintas al bies para sus productos de hogar. Encontrará cintas al bies de toda clase, no olvide que disponemos de un almacén con ciento cincuenta mil unidades y esto hace que podamos servirle el producto deseado de forma rápida. En Byetsa ofrecemos a las empresas minoristas un formato de rollo o carrete que van de los 5 a los 25 metros, según las necesidades a las que se enfrente su negocio. Descubra en tan solo un clic nuestros modelos de cinta al bies.

  • Byor es la marca de Byetsa destinada a la comercialización de bieses industriales de gran formato. Disponemos de un amplio catálogo de referencias que cuenta con diversos tipos de materiales, diseños, tipos de cortes y formatos. Además, llegamos incluso a personalizar para su empresa el tipo de cinta al bies que desee, podemos hacerlo con el logo de su negocio o la frase que prefiera, solo tiene que contactar con nosotros. Byor pone a su disposición diferentes tipos de presentaciones, rollos y carretes industriales que van desde los 50 hasta a los 200 metros, enfocados a la confección industrial de productos para el sector hogar como por ejemplo cortinas, estores, cojines, pantallas de lámpara… en definitiva, todo lo que pueda imaginar. 

En Byetsa la calidad es uno de los ejes principales. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de calidad, disponen del certificado OEKO-TEX, una certificación que se basa en un sistema de pruebas riguroso y otorga una etiqueta ecológica y que da fe de que en todo el proceso de fabricación se ha controlado el nivel de sustancias nocivas para la salud.

Si quiere recibir asesoramiento personalizado y más información sobre nuestros bieses…

Si quiere comprar bies al por mayor en nuestra empresa pero tiene alguna duda o pregunta, sepa que siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano, personalizado y muy profesional a toda nuestra cartera de clientes. Solo tiene que llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa