Hogar

Comprar bies al por mayor para el sector textil del hogar

Si quiere comprar bies al por mayor para la confección textil de ropa de hogar, es importante que dedique dos minutos a leer todo lo que le contaremos a continuación. La utilización de cintas al bies en el mundo del textil hogar ha sido siempre un “must”, todo un clásico. La verdad es que su uso está muy extendido para la confección de todo tipo de piezas; desde cojines y cortinas hasta sábanas y manteles se ribetean con cintas al bies, vivos con cordón y otras fantasías. Y es que gracias a la fornitura del bies se puede dar un toque distintivo a las creaciones por un coste muy bajo.

Byetsa, és una indústria fundada al 1969, i des de llavors està especialitzada en la fabricació de cintes al biaix.

Des del seu inici ens hem adaptat constantment a les tendències del mercat amb una progressiva mecanització i automatització dels nostres processos productius. Gràcies a aquesta evolució i a una completa informatització de les seccions, hem aconseguit una òptima capacitat de producció que ens permet oferir un servei àgil i professional a tots els nostres clients.

Slider

Los bieses en nuestro hogar: una pieza básica para las confecciones textiles

Cuando llegué el momento de escoger sus bieses para la confección de productos textiles para el hogar, es muy importante tener en cuenta el mundo de la iluminación, puesto que también es un importante consumidor de bieses. Y es que cada espacio de nuestras casas; el dormitorio, el baño, el salón, la cocina, etc. tienen productos con bieses.

Muchas veces, de bien seguro que no nos damos ni cuenta de lo rodeados de bieses que esta nuestro día a día. En Byetsa contamos con una amplia variedad de cintas al bies a su entera disposición, puesto que trabajamos con una larga lista de materiales, colores y diseños: poliéster, algodón, elástico, estampado, Raso, Lamé, Vichy…

Aplicacions en el carrusel plantejat + virtuts de Byetsa en aquest sector

Obissuntur, explit quiatibus cum ea dolorroribus dolupta quamus est por res que desto magnam sin pliquid empori quiaectus consequiam quiat aperchilitae sitatia imporum, es ad quibusandi conestiur sitate cusciaes nones paribus pedita pro excesti ditatem dundit aliti cuptatur aperatem latusti re custi temodignis apicid mos nitiore strumquas eveliquis ea quam aliquam et velluptaqui si officaborit omnimporum sed quo dignime nimagnam volorpore vendam quidunt fugia delendant is et exerovi dipit. Sum niam ne volum quia velissi sequasp eruptia quas dem quistia dendi ressit, quianis molorit eium faciendis ante volupta etum volendae Siminvero mint offici officiis prae in prenimaximin nata quam, tem volut magnate cestibus.

catálogo de bieses de byetsa

Si quiere recibir asesoramiento personalizado y más información sobre nuestros bieses…

Si quiere comprar bies al por mayor en nuestra empresa pero tiene alguna duda o pregunta, sepa que siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano, personalizado y muy profesional a toda nuestra cartera de clientes. Solo tiene que llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa