Industria

Bies para costura industrial de todo tipo de piezas textiles

Durante los últimos años hemos informatizado y automatizado nuestros sistemas de producción de bieses para costura industrial, consiguiendo una producción 100% integrada y pudiendo cumplir con toda la demanda que conlleva cubrir las necesidades del sector industrial de todo el país sin problema alguno.

Byetsa, és una indústria fundada al 1969, i des de llavors està especialitzada en la fabricació de cintes al biaix.

Des del seu inici ens hem adaptat constantment a les tendències del mercat amb una progressiva mecanització i automatització dels nostres processos productius. Gràcies a aquesta evolució i a una completa informatització de les seccions, hem aconseguit una òptima capacitat de producció que ens permet oferir un servei àgil i professional a tots els nostres clients.

Slider

¿Para qué sectores industriales solemos confeccionar nuestro bies para costura?

Nuestros bieses para costura dan tranquilidad a nuestros clientes; a lo largo de los años, hemos vendido nuestros bieses a una larga lista de sectores dentro de la industria, que van desde el sector de equipos de protección individual (EPI) hasta el mundo de la automoción y la aeronáutica, pasando por la industria del deporte o las mascotas.

Pero nos gustaría poner en valor otro de los grandes sectores industriales con los que solemos trabajar de forma habitual; hablamos del sector de la puericultura, donde la amplia variedad de tejidos infantiles de nuestro muestrario es una gran baza para convencer a nuestros clientes.

Trabajamos y comercializamos una amplia gama de estampados en tejidos de algodón orgánico; piense que para los más peques de la casa siempre se busca lo mejor.

catálogo de productos de byetsa

¿Quiere hacernos alguna pregunta acerca de nuestros bieses para costura industrial?

Desde Byetsa siempre hemos tenido claro que nuestro trabajo empieza escuchando a los clientes e identificando sus necesidades. Nos gusta ofrecer un trato amable, cercano y personalizado, ayudándole a tomar las decisiones correctas en todo lo que tenga que ver con nuestros bieses. Si tiene que preguntarnos algo o quiere que uno de nuestros comerciales le brinde toda la información detallada acerca de alguno de nuestros bieses o servicios, solo tiene que llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa