Industria

Bies para costura industrial de todo tipo de piezas textiles

Durante los últimos años hemos informatizado y automatizado nuestros sistemas de producción de bieses para costura industrial, consiguiendo una producción 100% integrada y pudiendo cumplir con toda la demanda que conlleva cubrir las necesidades del sector industrial de todo el país sin problema alguno.

industria
nuevas-imagenes_Página_6_Imagen_0004
catálogo de productos de byetsa

¿Para qué sectores industriales solemos confeccionar nuestro bies para costura?

Nuestros bieses para costura dan tranquilidad a nuestros clientes; a lo largo de los años, hemos vendido nuestros bieses a una larga lista de sectores dentro de la industria, que van desde el sector de equipos de protección individual (EPI) hasta el mundo de la automoción y la aeronáutica, pasando por la industria del deporte o las mascotas.

Para el sector industrial, encontrará en nuestro amplio catálogo diferentes modelos como pueden ser las cintas al bies fluorescentes en diferentes colores (amarillo, naranja, rojo o verde), cintas reflectantes confeccionadas con un tejido “scotchlite” de 3M, cintas de nylon y lo más nuevo en Byetsa que son las cintas glow. ¡No dude en echar un vistazo a nuestros modelos de cintas

Pero, por otro lado, también nos gustaría poner en valor otro de los grandes sectores industriales con los que solemos trabajar de forma habitual; hablamos del sector de la puericultura, donde la amplia variedad de tejidos infantiles de nuestro muestrario de colores, formas, estampados, materiales…es una gran baza para convencer a nuestros clientes.

Trabajamos y comercializamos una amplia gama de estampados en tejidos de algodón orgánico; piense que para los más peques de la casa siempre se busca lo mejor. Son cintas al bies creadas con tejidos que están libres de sustancias nocivas como por ejemplo el plomo o el arsénico y que los más pequeños no corren riesgo alguno y que todos ellos cuentan con la garantía OEKO-TEX. Estos productos son respetuosos con el medio ambiente y son libres de alergenos y por tanto, aptos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles como la de los bebes, niños o atópicas sin riesgo de poder sufrir roces.

Byetsa apuesta por la última tecnología para la confección de sus productos

Somos conscientes de que el sector industrial necesita de los materiales y modelos de cintas al bies más punteros del mercado y por ello desde Byetsa implementamos las últimas tecnologías en la fabricación de nuestros productos. Hemos incorporado la mecanización, automatización e informatización de nuestros sistemas productivos y adaptando procesos de producción a la revolucionaria Industria 4.0. Un tipo de industria, por la que apostamos desde Byetsa y en la que destaca principalmente una mayor flexibilidad e individualización de los procesos de fabricación y que hacemos una clara focalización por la sostenibilidad. 

Byetsa es su empresa especializada en la fabricación de cintas al bies al por mayor, dispondrá de la mejor calidad en los productos, un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de su industria. Combinamos la fabricación de nuestro producto de una forma tradicional, con la tecnología más puntera para de esta manera ir mejorando nuestras líneas de producción. Confeccionamos nuestras cintas al bies en franjas muy estrechas. Las fibras del tejido están a 45º de la longitud de la tira, de esta manera le aportamos más elasticidad y fluidez al producto. Es una técnica que facilita en gran medida tanto su aplicación en líneas rectas como en curvadas. Nuestras piezas se trabajan con un corte que se estudia milímetro por milímetro y eso hace que lo podamos adaptar a lo que el cliente pida, desde su mínimo que son 6 mm hasta la pieza entera.

Las cintas al bies que usted desee estarán en su industria o negocio de forma rápida. Disponemos de un amplio stock con más de ciento cincuenta mil productos en nuestro almacén de Manresa, esto nos permite servir de forma rápida nuestros pedidos y ofrecer al mercado una extensa oferta de catálogo.

Bies costura maquinaria
Saber más sobre Byetsa

¿Quiere hacernos alguna pregunta acerca de nuestros bieses para costura industrial?

Desde Byetsa siempre hemos tenido claro que nuestro trabajo empieza escuchando a los clientes e identificando sus necesidades. Nos gusta ofrecer un trato amable, cercano y personalizado, ayudándole a tomar las decisiones correctas en todo lo que tenga que ver con nuestros bieses. Si tiene que preguntarnos algo o quiere que uno de nuestros comerciales le brinde toda la información detallada acerca de alguno de nuestros bieses o servicios, solo tiene que llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa