Formatos

002


Cinta al Bies en distintos formatos y cortes: ¿cómo lo hacemos?

En Byetsa, como empresa referente de la fabricación de las cintas al bies, contamos con un elevado Know How y una larga y dilatada experiencia dentro del extenso mundo del bies. Pero… ¿Cómo lo hacemos?

Cortamos el tejido al bies en franjas muy estrechas. Las fibras están a 45 °C de la longitud de la tira, aportándole más elasticidad y fluidez, facilitando en gran medida su aplicación tanto en líneas rectas como curvadas.

¿Qué tipo de cortes solemos trabajar en nuestras plantas de producción?

El corte lo trabajamos milímetro por milímetro, pudiendo suministrar cualquier medida que nos pidan nuestros clientes, desde 6 mm hasta la pieza entera.

El bies cortado se utiliza en multitud de sectores y para una larga lista de productos y confecciones textiles para rematar o unir costuras. Desde los vórtices de los edredones hasta servilletas, baberos y un largo etc.; para terminar, no podemos olvidarnos de mencionar que el bies cortado se aplica en embudo.

A continuación, detallaremos en una tabla todos los formatos con los que solemos trabajar habitualmente, para cualquier duda o pregunta, no dude a solicitar la información que sea necesaria a nuestro departamento comercial.

nuevas imagenes Pagina 4 Imagen 0003

Nuestros formatos según el bies utilizado

Cortado
Perfilado Vivos Especiales
bies doblado
al libro - cerrado
vivo con alma trenza
bies doblado
al libro - abierto
vivo sin alma bies decor  
bies perfilado
cerrado
vivo doble
con alma
bies decor
doble
bies perfilado
abierto
vivo doble
sin alma
pisado
bies perfilado
triple - cerrado
vivo triple
con alma
plisado decor
bies perfilado
triple - abierto
vivo triple
sin alma
overpli
bies perfilado
cuádruple - cerrado
vivo triple
combinado
overpli decor
bies perfilado
cuádruple - abierto
vivo con alma
mas decor
bies perfilado
cuádruple - cosido
espagueti
espagueti
con alma
bies termoadhesivo
bies perfilado decor
greca
bies perfilado doble bies perfilado doble

Una empresa de referencia mundial en cuanto a la producción de cintas al bies

Nuestras instalaciones se encuentran en la ciudad catalana de Manresa, en la provincia de Barcelona. Situados en pleno corazón de Cataluña, con el paso del tiempo hemos ido adaptándonos constantemente a las nuevas tendencias de mercado, con vistas a satisfacer todas las necesidades que nos han ido planteando nuestros clientes a lo largo de todos estos años. 

Esto se ha traducido en una extensa oferta de cintas al bies a su disposición: algodón-poliester, algodón, raso, lamé, Vichy, estampado y elástico

Si dedica unos minutos a bucear por las profundidades de nuestro catálogo y nuestra web, comprobará que en lo que se refiere a la producción de cintas al bies, tenemos pocos competidores.

consum
proveedores de bieses al por mayor

Somos una empresa de sólidos valores, tecnológicamente avanzada y con un profundo respeto por el medioambiente

Por otro lado, nos gustaría destacar los valores más importantes de la empresa; toda la producción de bieses se realiza buscando la mejor calidad posible, mediante maquinaria de última generación, automatizada y respetuosa con el medioambiente; por otro lado, siempre nos hemos caracterizado por gozar de una gran vocación de servicio, siendo ágiles, flexibles y profesionales a partes iguales. 

Y para terminar, conviene explicar que tenemos dos marcas registradas: Fany y Byor. Con Fany distribuimos y vendemos productos de presentación para almacenistas, distribuidores, mercerísa y pequeños talleres en formatos pequeños, en cambio, con Byor, comercializamos los bieses industriales de gran formato.

Esto nos ha permitido cubrir las necesidades y demandas de muchos sectores, entre los que se encuentran la industria, el hogar, los productos de gran consumo, la moda y la alta costura, la puericultura–sector del que somos auténticos especialistas–, el packaging

Para saber más sobre el apasionante mundo de las cintas al bies, siempre recomendamos a todos nuestros clientes que permanezcan atentos a nuestro blog, para estar al día de todas las novedades de la empresa, materiales y formatos que sean tendencia dentro de la producción de bieses, nuevos cortes, diseños y tonalidades, información corporativa, promociones especiales y mucho más. También se puede suscribir a nuestra newsletter y recibirá toda esta información directamente en su correo electrónico.

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros y recibir así, asesoramiento personalizado?

Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano y personalizado a toda nuestra cartera de clientes, asesorándolos sobre el tipo de bies que más les conviene, el material o el color. Si quiere que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto con usted, solo tiene que rellenar el formulario que se encontrará en esta misma web.Por otro lado, también puede llamarnos al +34 93 874 40 98 o escribiéndonos al correo info@byetsa.es.

contactar