Packaging

Cintas al bies personalizadas y estampadas para el sector del Packaging

Debido a nuestro inconformismo, en Byetsa, a lo largo de los años siempre hemos apostado por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que optimicen, informaticen y mejoren nuestra capacidad de producción y nuestra amplia oferta de productos y servicios.

Gracias a ello, nos hemos ido introduciendo poco a poco en el sector del Packaging, poniéndonos al día en las últimas técnicas de impresión tales como la serigrafía y la sublimación, así como la impresión con relieves y los metalizados en los bieses.

También realizamos cortes en caliente que pueden ir desde 10mm hasta el ancho total de la pieza y con un alto control de todos nuestros procesos. Todo ello nos permite comercializar cintas al bies personalizadas y estampadas, para todo tipo de packagings. Desde el espagueti tubular que te permitirá hacer asas de tejido para bolsas no vistas a día de hoy, hasta cintas termosoldadas para lazar cualquier packaging, bien seguro que marcarán la diferencia en las creaciones que tenga en mente.

Slider

Byetsa, especialistas en cintas al bies personalizadas y estampadas

Si es del mundo del packaging y necesita ver cosas nuevas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos sus dudas y responderemos a todas sus preguntas sin compromiso alguno.

catálogo de productos de byetsa

Si quiere recibir asesoramiento personalizado y más información sobre nuestros bieses…

Si quiere comprar bies al por mayor en nuestra empresa pero tiene alguna duda o pregunta, sepa que siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato cercano, personalizado y muy profesional a toda nuestra cartera de clientes. Solo tiene que llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa