Estrenamos nueva colección de verano de cinta al bies estampada con motivos frutales y de lino

¡Seguimos ampliando nuestras referencias! En Byetsa tiene a su disposición un catálogo de más de 7.000 modelos y que no para de ampliarse de forma constante, adaptándose a las últimas tendencias que hay en el mercado.

Somos especialistas de las cintas al bies, y nuestro amplio catálogo es buena prueba de ello. Disponemos de diversas líneas de negocio, y en la actualidad fabricamos bieses para diferentes sectores como son la moda, el consumo, el hogar, la industria o el packaging.

Cinta al bies estampada

Byetsa, dispone del mayor catálogo de cinta al bies estampada

proveedores de cinta al bies

Este verano en Byetsa estrenamos nueva colección estival de cinta al bies estampada con motivos frutales. Una línea de cinta al bies confeccionada en algodón 100%, un tejido fresco para el verano y con diferentes estampados frutales: manzanas, kiwis, plátanos, piña, mango, sandias… entre otros. Es una colección disponible tanto en presentación industrial, mediante rollos de 100 metros, como en mercería, con rollos de 25 metros.

En la línea para Byor, la encontraremos en diferentes tipos de formatos como es el bies cortado, el bies perfilado, tipo vivo alma mediana y especial plisado. Si hablamos de la línea para Fany, la nueva colección está disponible en un formato bies perfilado y un bies decor.

Otro de los tejidos más estivales que hay es el lino, y en nuestra nueva colección de cinta al bies estival, hemos incorporado una línea de bieses de lino. Se trata de una gama que combina en su composición el lino y el algodón, creando una línea fresca y estival. Es una colección disponible tanto para presentación industrial como para mercería. 

Para la marca Byor esta colección se presenta en un bies cortado, bies perfilado, con vivos, perfilado y en bies decor. Por otro lado para la línea Fany, destinada a mercerías y tiendas al por menor, encontramos la colección disponible en formato de bies perfilado, con vivos y bies decor. Además, podrá escoger entre una multitud de colores: azules, marrones, el color original del lino, entre otras gamas.

Queremos destacar que en Byetsa, nuestros productos cuentan con el certificado OEKO-TEX Standard 100, una etiqueta de prestigio internacional para productos textiles. Este certificado garantiza a los consumidores que el producto que adquiere ha sido analizado controlando el nivel de sustancias nocivas para la salud y que cumple los estándares de no contaminación en el producto.

¿Necesita más información de nuestro extenso catálogo de cintas al bies?

Si hay una cosa que define Byetsa y que es una de las puntas de lanzas de la empresa es el trato directo, atento y personalizado a cada cliente. Ofrecemos asesoramiento y guiamos durante todo el proceso de elección de los bieses y que su satisfacción sea la mayor posible. 

¿Quiere más detalles de nuestra nueva colección de verano de bieses estampados? Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llámenos por teléfono al +34 93 874 40 98, o rellenar el formulario que encontrará en esta web.