En Byetsa nos dedicamos a la venta de bieses al por mayor para distintos sectores. A través de nuestros productos, buscamos cubrir las necesidades de sectores tan diversos como la industria, el gran consumo, la moda y la alta costura, el hogar o el packaging.

Por eso, contamos con dos líneas de productos que nos permiten satisfacer las necesidades de diversos sectores. Nuestra línea BIOR engloba a todos los productos destinados a la gran industria, mientras que la línea Fany abarca aquellos para mercerías.

Le presentamos el catálogo de BIOR: venta de bies al por mayor para la producción industrial

BIOR es una marca de Byetsa de productos de piezas industriales de gran formato, que cuenta con rollos y carretes industriales de 50 a 200 metros para la confección industrial de todo tipo de prendas textiles.

Nuestros bieses para costura dan tranquilidad a nuestros clientes de diversos sectores que nos siguen eligiendo, año tras año, para satisfacer sus necesidades. En el más de medio siglo que tenemos de trayectoria, hemos trabajado para el sector de equipos de protección individual (EPI), para el mundo de la automoción y la aeronáutica, para la industria del deporte y las mascotas, entre muchas otras más.

En Byetsa producimos un amplio abanico de bieses teniendo en mente las particulares necesidades de nuestros clientes del sector industrial. Por mencionar solo algunos de ellos, podemos destacar las cintas al bies fluorescentes en diferentes colores y las cintas reflectantes confeccionadas con un tejido “scotchlite” de 3M, aunque tenemos muchos otros productos para ofrecerle.

venta de bies al por mayor

En nuestro catálogo podrá escoger entre un amplio abanico de materiales, diseños, cortes y formatos, siempre según el tipo de bies que necesite:

venta de bies al por mayor

Bies de algodón y poliester

La línea Batista de bieses 50% algodón-50% poliester es una de las más populares de nuestro catálogo. Una de las grandes ventajas de esta combinación de materiales, es que lo hacen más suave y agradable al tacto. 

Además, en Byetsa producimos más de 120 colores distintos de estos bieses, algunos de los cuales desarrollamos utilizando tintes de la Unión Europea, lo cual disminuye la huella de carbono de nuestros productos.

Bies de raso

El tejido de raso se caracteriza por su brillo a la vista y suavidad al tacto. En Byetsa utilizamos hilo de trilobal para conseguir que la luz se refleje de manera uniforme en el bies, lo cual brinda el aire de sofisticación y elegancia que normalmente se busca al utilizar este material.

En Byetsa producimos una amplia variedad de tonalidades de los colores básicos. De este modo, estamos en condiciones de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

venta de bies al por mayor
venta de bies al por mayor

Bies de algodón

En Byetsa también desarrollamos bieses 100% de algodón, como respuesta a la alta demanda de nuestros clientes europeos de un producto de este material. Nos gustaría destacar que la totalidad de los procesos de tintado de estos bienes se realizan en la provincia de Barcelona.

El uso más frecuente de este tipo de bieses es para la producción de prendas para niños. Gracias a su versatilidad, pueden utilizarse para producir pantalones, chaquetas, camisetas, gorras y mucho más.

Bies de lamé

Nuestro tejido lamé se destaca por su excelente calidad, ya que está compuesto por 70% poliéster y 30% lame metálico. El hilo de lúrex que utilizamos para su producción brinda a estos bieses un aire sofisticado y elegante, y los hace perfectos para incorporar en vestidos de fiesta.

Por la gran demanda del bies de lamé por parte de nuestros clientes, actualmente tenemos 5 colores distintos del bies lamé: dorado, oro, oro viejo, plata, plata vieja y bronce y bronce viejo.

venta de bies al por mayor
venta de bies al por mayor

Bies de vichy

Los bieses de vichy son uno de los clásicos que nunca pasan de moda para fabricar prendas de confección, cojines para el hogar, delantales y paños de cocina, y mucho más. Una de las grandes ventajas de los bieses de este tipo que fabricamos en Byetsa, es que tanto los vichy cuadro como los vichy mini cuadro y los vichy rayas, están todos confeccionados con los mismos hilos, de modo que se pueden combinar perfectamente en un diseño conjunto.

Bies de elástico

En Byetsa somos uno de los mayores productores de bieses estampados, ya que contamos con más de 250 motivos diferentes. Debido a que los de este tipo suelen ser elegidos para hacer prendas infantiles, la mayor parte de los bieses estampados de nuestra firma son de algodón orgánico.

Bies estampado

Nuestro bies de elástico tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, por lo cual resultan mucho más agradables que la mayoría de licras o sintéticos elásticos que hay en el mercado.

Por su color, su aspecto y su tacto, los bieses de este tipo son apreciados en la alta costura. Sin embargo, también son muy requeridos para determinados usos en la producción de ropa deportiva.

venta de bies al por mayor

Confíe en Byetsa a la hora de comprar bies al por mayor

Si necesita un proveedor de bieses para su industria, en Byetsa podemos ayudarle. No solo por los más de 50 años de trayectoria que nos respaldan, sino también por el amplio catálogo con productos de la más alta calidad que podrá encontrar en nuestra web. Incluso, si así lo desea, podemos fabricarle bieses a demanda en un período breve de tiempo gracias a nuestro amplio stock de telas de gran calidad.

Si tiene dudas sobre nuestros productos puede contactar con nuestro equipo comercial llamando al número 93 874 40 98, o enviándonos un mail a [email protected]. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de nuestra web.