En Byetsa queremos despedir el año que termina compartiendo un balance de los objetivos alcanzados en 2022 y presentando los nuevos desafíos que nos fijamos de cara al 2023. Crecer de manera sostenible, mantener la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con los precios, son las metas que seguimos manteniendo, al igual que todos los años.

Objetivos cumplidos para el 2022: precios, nuevos mercados y sostenibilidad

Entre las metas alcanzadas durante el 2022 que más nos llenan de orgullo compartir, queremos comenzar destacando que hemos logrado reducir el incremento de precios al mínimo posible. De este modo, hemos conseguido que esta subida sea menor a la del resto de nuestros competidores. Esta ha sido una cuestión desafiante, debido a que no subíamos nuestros precios desde enero 2019, sumado a que el 2022 fue un año caracterizado por las continuas subidas de precios de materiales y energía.

En un año tan duro como ha sido el 2022, también nos enorgullece comunicar que hemos logrado no solo mantener, sino también incrementar, el volumen de ventas. ¿Cómo lo logramos? Comenzamos una actividad comercial proactiva de contacto para generar colaboraciones de larga duración con empresas del sector textil, tanto nacionales como extranjeras.

sostenibilidad

Además, a través de la colaboración con nuevos clientes mayoristas hemos logrado consolidar nuestra presencia en ciertos mercados Europeos, tales como Italia y Francia, y en Gran Bretaña. También hemos logrado ampliar nuestros contactos con clientes fuera de Europa, en América del Norte y Sur.

El 2022 también ha sido un año clave en la transición energética de Byetsa, ya que hemos instalado placas solares para dar energía verde a nuestra industria. Además, estamos innovando en cuanto a los materiales que proponemos, tales como los tejidos biológicos que presentamos este año. De este modo, seguimos apostando por un desarrollo sostenible de nuestra actividad productiva.

Los nuevos desafíos para el 2023

El 2023 se perfila como un año en el que el aumento de los precios de la energía y las materias primas se mantendrán en alza. En este contexto, para nosotros sería más fácil encontrar fuentes de aprovisionamiento de materias primas que sean más económicas. Sin embargo, en Byetsa seguiremos apostando por la calidad de nuestros productos y nos comprometemos a mantener el aprovisionamiento de tejidos de proveedores nacionales, para que todos nuestros productos tengan la garantía de calidad que brinda el hecho de seleccionar cuidadosamente las materias primas que utilizamos. 

Además de mantener nuestros proveedores de siempre, el año próximo también comenzaremos a explorar la posibilidad de añadir nuevos tejidos a nuestro catálogo para seguir ampliando la variedad de tejidos, que ya es la más amplia del sector. De este modo renovamos el compromiso con nuestros clientes por ofrecer el abanico más amplio de opciones.

bies Vichy
propositos ano nuevo

¡Desde Byetsa les deseamos un feliz comienzo de año!

Así como en 2022 crecimos y nos abrimos a nuevos mercados, de cara al 2023 en Byetsa nos propusimos consolidar nuestra presencia en Italia y llegar siempre a más empresas que buscan la calidad que nuestros productos ofrecen. También nos propusimos consolidar nuestra presencia en América del Norte, a través de la colaboración con importantes empresas de aquella área.

Para el 2023 también queremos seguir innovando. Por eso estamos explorando las posibilidades de producir bieses con técnicas diferentes, para sectores productivos diferentes. De este modo, también queremos seguir ampliando el abanico de potenciales clientes. 

Uno de los eventos más esperados del 2023 es la Feria H+H de Colonia, que tendrá lugar por primera vez después del comienzo de la pandemia de la COVID-19. Esta feria nos permitirá reencontrarnos con muchos clientes con los que, debido a la pandemia, hemos perdido la frecuencia de nuestro contacto habitual. También queremos mantener y aumentar la comunicación a través de nuestros canales digitales, potenciando las comunicaciones y aumentando la creación de contenidos.