Comprar bies al por mayor en Byetsa es sinónimo de garantía 

El 2021 está llegando a su fin y ha sido un año de grandes satisfacciones para nosotros en Byetsa. Hemos logrado expandir nuestra producción para una gran variedad de sectores dispuestos a comprar bies al por mayor. Esto se debe a que somos especialistas en la fabricación de cintas al bies, en todas sus variantes y modalidades.

Ofrecemos a nuestros clientes un stock siempre disponible de más de siete mil referencias y con unas ciento cincuenta mil unidades de producto terminadas y listas para servir.

comprar bies al por mayor

La diversificación de nuestro catálogo de cintas al bies les ha permitido a los clientes no solo comprar bies para moda, sino también comprar bieses para packaging, entre diversos sectores que forman parte de la clientela fiel de Byetsa.

Trabajamos con cinco grandes sectores, entre los que se encuentran la moda y la alta costura, el hogar, la industria, el consumo y el packaging. Siempre en función del sector al que nos enfoquemos, muchos son los países que han apostado por nuestros productos.

Byetsa y el sector industrial: cincuenta años comprando bies al por mayor

Ha sido un largo camino desde los años 70 en nuestros comienzos hasta el final de este 2021. Desde entonces nuestra principal línea de negocio fue la producción de bieses para la industria. Gracias a la automatización de nuestra planta, en Byetsa podemos cubrir perfectamente todas las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes del sector industrial: producción de EPI, automoción, aeronáutica y puericultura.

Nuestra amplia variedad de tejidos infantiles es una gran baza para empresas y clientes, trabajando con un extenso abanico de estampados en tejidos de algodón orgánico, teniendo claro que para los más peques de la casa siempre se busca lo mejor. Aquellos tipos de cintas al bies más populares del mercado siempre están en el catálogo de Byetsa.

Byetsa ya es una referencia en los sectores de moda y hogar

comprar bies al por mayor

En Byetsa le damos la misma importancia a los grandes partners de la moda que a los pequeños talleres y confeccionistas pasando por la alta costura. Esta confianza nos ha transformado en todo un referente para el sector y cada vez son más las marcas de todo el mundo que deciden comprar nuestros bieses al por mayor. Apostar por nuestros bieses para confecciones textiles y prendas de vestir es sinónimo de garantía.

La demanda de nuestras cintas al bies goza de una altísima demanda en los productos para la decoración del hogar. El ribeteo de nuestros bieses se encuentra en sábanas y manteles, pasando por cojines, servilletas y otras prendas del hogar. Siempre destacando la elegancia, belleza y tradición de cualquier pieza trazada con nuestras cintas al bies.

Nuestra producción permite distribuir a los cinco continentes, donde disponen del asesoramiento personalizado para la elección de los bieses en el caso de que sea necesario.

Las mercerías y el packaging también compran bies al por mayor en Byetsa

Siempre encontramos en las mercerías un lugar donde crecer y evolucionar, hasta llegar a situarnos donde nos encontramos hoy en día. Esto nos ha permitido convertirnos en un proveedor global e internacional de cintas al bies. Seis mil referencias estocadas permanentemente con un servicio inmejorable en términos de rapidez y eficacia. De hecho, nuestra apuesta por este sector es tan grande que tenemos una línea de productos propia ideada y fabricada para mercerías: Fany.

El último sector importante en confiar en nuestros servicios es el de packaging. Esto ha sido posible gracias a la evolución constante que hemos procurado tanto para nuestros bieses como para nuestra maquinaria. Poseemos un dominio de todas las técnicas de impresión contemporánea dentro del sector del packaging, tales como la serigrafía y la sublimación, así como la impresión con relieves y metalizados de los bieses o cortes en caliente.

Byetsa es sinónimo de calidad y garantía en cintas de bies

En el 2021 nuestra presencia ya se ha consolidado en todo el continente europeo y nuestras exportaciones internacionales, con el paso del tiempo, cada vez son mayores y más diversas. 

Hemos procurado estar presentes en las ferias de referencia nacional e internacional, factor que nos han permitido ir conociendo y adaptándonos a todas las tendencias que han ido surgiendo. En estos eventos hemos dado a conocer nuestro surtido de cintas al bies al por mayor a clientes potenciales que están enormemente interesados en la calidad de nuestros productos.

En Byetsa seguro que tenemos una propuesta para su empresa en cada uno de estos sectores. Si quiere consultarnos sobre nuestras cintas o servicios, puede rellenar el formulario web, llamar por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo [email protected]. Su empresa puede confiar en la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros productos.