La cinta al bies blanca es todo un clásico. Por tradición, los bieses son muy utilizados en el arte de la costura para rematar todo tipo de prendas. De hecho, son una de las formas más fáciles de hacerlo. Cuando una tela está cortada al bies tiene más elasticidad que si se corta al hilo, de ahí que el bies sea muy útil a la hora de rematar cualquier trabajo, especialmente si este tiene formas redondeadas, labor que con una tela al hilo es mucho más difícil de hacer. 

Aunque existen una gran variedad de colores, la cinta al bies blanca es una de las más utilizadas en la industria textil. En Byetsa, hemos ido ampliando nuestras líneas de negocio hasta llegar a ser una referencia en muchos sectores como proveedores de cintas al bies.

Las cintas al bies pueden ser tanto para coser a máquina como para poder desarrollar esta actividad manualmente. Este tipo de cintas se utilizan para arreglar diferentes prendas de ropa, cinturones o bolsos.

También se encargan de adaptar los diferentes tejidos para poder llevar a cabo nuevas manualidades o diseñar la decoración de tu hogar.

Byetsa: más de 7000 referencias en catálogo

Cinta al bies blanca: qué es y para qué sirven

La cinta al bies es una tira de tela que se ha cortado en forma diagonal con respecto a la dirección de los hilos que van formando el material. Se utiliza en mercería para adornar o para reforzar el borde de algo. 

Además, da la flexibilidad y resistencia perfecta a lo que usted necesita y para lo que permite que se adapte el material al momento de coser, evitando en cierta manera que se produzcan arrugas o pliegues. Su principal uso es para estabilizar los bordes en los trabajos de costura. 

Este tipo de bieses elásticos de colores perfilados se caracterizan principalmente por la suavidad y lo moldeables que pueden llegar a ser. Y es por ello, que se utilizan específicamente para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones o bolsos. También se encargan de adaptar los diferentes tejidos para poder llevar a cabo nuevas manualidades como scrapbooking, diseñar la decoración de tu hogar o para retocar diademas más anticuadas y renovarlas.

cinta al bies blanca
Decoración y manualidades con bieses

¿Qué sectores utilizan la cinta al bies blanca?

cinta al bies blanca

Dentro del mundo de la moda, la alta costura, el hogar, el consumo y el sector textil, Byetsa ha conseguido diferenciarse convirtiéndose en uno de los mejores proveedores de cintas al bies industriales. Las nuevas tecnologías y las tendencias más actuales siempre nos han permitido ir conociendo y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, tanto para las grandes marcas como para pequeños talleres. 

Nuestras cintas al bies están presentes en infinidad de líneas y sectores muy diversos. Hemos logrado expandir nuestra producción para una gran variedad de clientes que están totalmente dispuestos a comprar bieses al por mayor. Esto se debe a que somos especialistas en la fabricación de cintas al bies, en diferentes modelos y estilos muy originales.

¿Qué productos ofrecemos en nuestro catálogo Bytesa?

Nuestra principal función es ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos. La confianza que depositan en nosotros es muy importante, porque nos sirve para ser un buen punto de referencia en el sector. Del mismo modo, tenemos a vuestra disposición más de 7000 referencias ya elaboradas y listas para enviar.

En nuestra empresa nos hemos especializado gracias a las constantes mejoras e innovaciones dentro de nuestra cadena de producción. Tanto en España como en Europa, muchas empresas confían plenamente en nosotros. Ha sido un largo camino: desde hace más de 70 años en nuestros inicios hasta la actualidad. Desde entonces, nuestra principal línea de negocio fue la elaboración de bieses para la industria y para mercerías.

Gracias a la automatización del proceso de producción, en Byetsa podemos cubrir perfectamente todas las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes. Del mismo modo, nuestra amplia variedad de bieses para tejidos infantiles es una gran baza para empresas y clientes, trabajando con un extenso abanico de estampados en tejidos de algodón orgánico, teniendo claro que para los más pequeños de la casa siempre se busca lo mejor.

Aquellos tipos de cintas al bies más populares del mercado siempre están en el catálogo de Byetsa. En nuestra empresa damos la misma importancia a grandes empresas de la industria textil, talleres de alta costura, y pequeños talleres y confeccionistas. Por este motivo, nuestros clientes nos adoran porque nos tomamos en serio a cualquier cliente, por pequeño que pueda ser.

Consiga cinta al bies blanca de gran calidad de Byetsa

Del mismo modo, creemos fuertemente en el exhaustivo control de calidad de nuestros tejidos mediante rigurosas comprobaciones que se han diseñado en específico para identificar y evitar cualquier posible divergencia de color o tonalidad en todas nuestras partidas de tejido. Gracias a eso, le aseguramos diseños originales, únicos y de la mejor calidad.

Gracias a las grandes referencias de nuestros clientes, cada vez más marcas se unen a nosotros y deciden comprar nuestros bieses al por mayor. Les garantizamos que elegir la cinta al bies industrial de Byetsa será una apuesta totalmente segura para el desarrollo de confecciones textiles, prendas de vestir y decoración del hogar. Si desea conocer nuestra cinta al bies de colores y nuestras propuestas más populares, contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámenos al +34 93 874 40 98 o escríbenos a [email protected]. ¡Será un placer descubrirle nuestra cinta al bies blanca  y de mil y un colores!

cinta al bies blanca