Encuentre cinta al bies y vivos de gran calidad en Byetsa

¿Está interesado en nuestra cinta al bies y vivos? Nuestra empresa Byetsa lleva años ofreciendo una gran variedad de cintas al bies y somos uno de los mejores fabricantes existentes en el mercado, con una buena oferta de referencias y gran variedad de productos.

Gracias a la investigación realizada con anterioridad y a las nuevas tecnologías, el mercado ha evolucionado y nos hemos convertido en una de las empresas esenciales, ya que la confección de cintas al bies de forma tradicional ha permitido la mejora de las líneas de producción y nuestro aumento de pedidos.

¿Para qué sirven las cintas al bies?

Las cintas al bies pueden ser tanto para coser a máquina como para poder desarrollar esta actividad manualmente. Este tipo de cintas perfiladas se caracterizan principalmente por la suavidad y lo moldeables que pueden llegar a ser. Y es por ello, que se utilizan específicamente para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones o bolsos.

También se encargan de adaptar los diferentes tejidos para poder llevar a cabo nuevas manualidades como scrapbooking, diseñar la decoración de tu hogar o para retocar diademas más anticuadas y renovarlas.

cinta al bies y vivos
cinta al bies y vivos

Vivos y cintas al bies: ¿qué estampados y colores hay disponibles?

Los estampados de las cintas al bies y vivos pueden ser de colores básicos (intensos, llamativos y de una gran variedad de colores), aparte de los estilos infantiles y de otros estilos que resultan más arriesgados.

Dentro de esta categoría podemos encontrar diseños de flores, lunares, cuadros, animales (leopardo, cebra, tigre, serpiente…), similares al terciopelo, patitas de animales, con frutas y muchos más.

También, los tonos tierra (amarillos, marrones, naranjas, rojos, grises, blancos y negros) vienen fuertes en las tendencias para esta primavera y verano.

El vivo se usa para adornar y/o reforzar el borde de prendas de vestir, toallas y volantes de trajes de flamenca, entre otros. En nuestro catálogo encontrará más de 7000 referencias de bieses de gran calidad.

Peculiaridades sobre las cintas al bies y vivos

Para fabricar cinta al bies y vivos se utilizan materiales como algodón o poliéster. En nuestro catálogo disponemos de dos marcas registradas de cintas al bies y vivos

  • Fany: marca comercializada con productos de presentación de mercería en formatos pequeños, siendo nuestra recomendación de cintas al bies para mercería.

  • Byor: se trabaja para los artículos y piezas industriales de grandes talleres de confección.

Uno de los atributos que más destacan nuestros clientes es la estabilidad de color, porque no hay diferencias en la tonalidad de cada partida de tejido. Existen unos rigurosos controles de calidad diseñados para evitar cualquier divergencia del color de origen. De esta manera, se puede asegurar con total tranquilidad la calidad de los productos y los diferentes tejidos en cada una de las fases del proceso de producción. A su vez, se garantiza la flexibilidad y la agilidad en el desarrollo de los productos.

Cinta al bies y vivos para múltiples sectores

Es muy importante destacar el proceso riguroso de control que se lleva a cabo en todas las fases de producción y desarrollar así una alta capacidad de acción-reacción. De esta manera, se consigue dinamizar las diferentes confecciones de los tejidos.

Los sectores que más utilizan las cintas al bies y vivos son moda, decoración del hogar, industria de otras prendas textiles, internacionalización de la empresa, y cómo novedad, el packaging.

Otros tipos de cintas al bies de nuestro catálogo

  • Bies de Vichy: son un clásico, por eso son una apuesta totalmente segura. También hay que mencionar que los tres tipos de diseños existentes son: vichy cuadro, vichy mini cuadro y vichy rayas.

  • Bies de raso: se trata de una de las cintas más elegantes y sofisticadas. Su estructura lisa le proporciona un tacto muy sedoso y agradable al pasar la mano. Además, se debe destacar su aspecto brillante y delicado. En referencia a la composición del tejido, está fabricado con 100% de poliéster.

  • Bies de lamé: este tipo se encuentra caracterizado por usarse en la confección de hilos de lurex en especial. Esto se debe a que le otorgan mayor brillo y un aire muy elegante.

  • Bies elástico: son tejidos fabricados con elastano que se convierten en todo un básico en nuestro catálogo.

Más información sobre nuestras cintas al bies y vivos

Es posible que todavía tenga dudas sobre todo lo que se ha expuesto o prefiera obtener más información sobre nuestras cintas al bies y vivos. Si quiere recibir un asesoramiento mucho más cercano y totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al +34 93 874 40 98.