Aplicaciones de la cinta al bies con cordón

La cinta al bies con cordón, de lamé o de raso no es ningún secreto para Byetsa. Nuestra empresa lleva años ofreciendo una gran variedad de cintas al bies, concretamente tenemos más de cincuenta años de historia, de ahí nuestra amplia y dilatada experiencia. Gracias a ello, somos uno de los mejores fabricantes existentes en el mercado, con una buena oferta de demanda y una gran variedad de productos.

Los valores fundamentales que sustentan el día a día de nuestra compañía son la calidad, la vocación de servicio y la producción sostenible de bieses. Todos estos años hemos investigado y las nuevas tecnologías nos han permitido evolucionar e incorporar nuevos métodos a nuestro know-how. Nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el sector, destacando por la confección de cintas al bies de forma tradicional, que ha permitido la mejora de las líneas de producción y nuestro aumento de pedidos.

Las cintas al bies pueden ser tanto para coser a máquina como para poder desarrollar esta actividad manualmente. Este tipo de cintas perfiladas se utilizan específicamente para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones o bolsos. También son útiles para adaptar los diferentes tejidos con la finalidad de poder llevar a cabo nuevas manualidades como scrapbooking, diseñar la decoración de tu hogar o para retocar diademas más anticuadas y renovarlas.

cinta al bies con cordón
Una gama de bieses extensa

Todo sobre la cinta al bies con cordón

cinta al bies con cordón

Nuestra cinta al bies con cordón de algodón de la línea BATISTA se encuentra disponible en colores básicos y se puede utilizar para trabajos de corte y confección, remates en cojines, colchas y cortinas, trajes de flamenca y crear ese vuelo en la falda, etc. Además, se puede utilizar en diferentes manualidades (talleres de costura, diferentes diseños, modistas…) y crear elementos de accesorios para tu outfit perfecto.

Cintas al bies de algodón

La cinta de bies con cordón para el sector industrial funciona con todo tipo de piezas textiles. En Byetsa nos hemos especializado en todo tipo de cintas al bies con cordón, además nuestro sistema se encuentra totalmente automatizado con diferentes procesos de producción de bieses para la costura industrial. De esta manera se está consiguiendo poder cumplir con toda la demanda y se pueden cubrir las necesidades del sector industrial.

¿Cómo fabricamos la cinta al bies con cordón?

Colocar el cordón en la cinta al bies es muy sencillo, lo único que se necesita es nuestra cinta al bies y un cordón para poder desarrollarlo. Una vez tenemos el cordón en el lugar que queremos, hay que doblar la cinta de bies por la mitad. De este modo, se queda el cordón por la zona interior y utilizando un prensatelas de cremallera visible pasamos una costura recta y amplia bien pegada al cordón. Lo ideal sería que el color del hilo sea igual al de la tela de fondo para que se vea lo menos posible.

Propuestas de cinta al bies con cordón en Vichy, Lamé o Raso

  • Bies de Vichy: son una apuesta totalmente segura, todo un clásico. También, hay que mencionar que los tres tipos de diseños existentes son: vichy cuadro, vichy mini cuadro y vichy rayas.

  • Bies de raso: se trata de una de las cintas más elegantes y sofisticadas. Su estructura lisa proporciona un tacto muy sedoso y agradable al pasar la mano. Además, se debe destacar su aspecto brillante y delicado. En referencia a la composición del tejido, está fabricado con 100% de poliéster.

  • Bies de lamé: este tipo se encuentra caracterizado por usarse en la confección de hilos de lurex en especial. Esto se debe a que le otorgan mayor brillo y un aire muy elegante.

La cinta al bies con cordón de Byetsa es toda una referencia en los sectores de la moda

En nuestra empresa se otorga la misma importancia a grandes empresas de la industria textil que a los pequeños talleres y confeccionistas. Del mismo modo, nos tomamos muy en serio el control de calidad de nuestros tejidos mediante rigurosos controles específicamente diseñados para identificar y evitar cualquier posible divergencia de color o tonalidad en todas nuestras partidas de tejido.

cinta al bies con cordón

Los clientes depositan su confianza en nosotros y en Byetsa trabajamos a consciencia para estar a la altura. Es por ello que nos hemos convertido en todo un referente.

Por este motivo, cada vez más marcas se unen y deciden comprar nuestros bieses al por mayor. Le garantizamos una apuesta segura por nuestros bieses para confecciones textiles y prendas de vestir.

Más sobre Byetsa

¿Desea más información sobre nuestras cintas al bies?

Es posible que todavía tenga dudas sobre todo lo que se ha expuesto o prefiera obtener más información sobre nuestras cintas al bies. Si quiere recibir un asesoramiento mucho más cercano y totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al 93.874.40.98. ¡Será un placer atenderle!

Contacte ahora con Byetsa