Aplicaciones de la cinta al bies con cordón

La cinta al bies con cordón, de lamé o de raso no es ningún secreto para Byetsa. Nuestra empresa lleva años ofreciendo una gran variedad de cintas al bies, concretamente tenemos más de cincuenta años de historia, de ahí nuestra amplia y dilatada experiencia. Gracias a ello, somos uno de los mejores fabricantes existentes en el mercado, con una buena oferta de demanda y una gran variedad de productos.

Los valores fundamentales que sustentan el día a día de nuestra compañía son la calidad, la vocación de servicio y la producción sostenible de bieses. Todos estos años hemos investigado y las nuevas tecnologías nos han permitido evolucionar e incorporar nuevos métodos a nuestro know-how. Nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el sector, destacando por la confección de cintas al bies de forma tradicional, que ha permitido la mejora de las líneas de producción y nuestro aumento de pedidos.

Las cintas al bies pueden ser tanto para coser a máquina como para poder desarrollar esta actividad manualmente. Este tipo de cintas perfiladas se utilizan específicamente para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones o bolsos. También son útiles para adaptar los diferentes tejidos con la finalidad de poder llevar a cabo nuevas manualidades como scrapbooking, diseñar la decoración de tu hogar o para retocar diademas más anticuadas y renovarlas.

cinta al bies con cordón

Todo sobre la cinta al bies con cordón

cinta al bies con cordón

Nuestra cinta al bies con cordón de algodón de la línea BATISTA se encuentra disponible en colores básicos y se puede utilizar para trabajos de corte y confección, remates en cojines, colchas y cortinas, trajes de flamenca y crear ese vuelo en la falda, etc.

Además, se puede usar en diferentes manualidades (talleres de costura, diferentes diseños, modistas…) y generar elementos de accesorios para tu outfit perfecto. La cinta de bies con cordón para el sector industrial funciona con todo tipo de piezas textiles.

En Byetsa nos hemos especializado en todo tipo de cintas al bies con cordón, además nuestro sistema se encuentra totalmente automatizado con diferentes procesos de producción de bieses para la costura industrial. De esta manera se está consiguiendo cumplir con toda la demanda y se pueden cubrir las necesidades del sector industrial.

¿Cómo fabricamos la cinta al bies con cordón?

La cinta al bies con cordón es un componente esencial en la industria textil, utilizado para crear atractivos detalles en prendas de vestir, accesorios, y elementos decorativos para el hogar. En Byetsa, la fabricación de la cinta al bies con cordón es un proceso que combina precisión técnica con una cuidada selección de materiales. Aquí te ofrecemos una visión detallada de cómo se lleva a cabo este proceso.

  • Selección de los Materiales: La elección de la cinta al bies y del cordón es vital para lograr un producto final de calidad. En Byetsa, seleccionamos cintas de alta calidad y cordones resistentes que armonicen en color y textura.

  • Preparación del Cordón y la Cinta al Bies: Colocar el cordón en la cinta al bies es un arte delicado. Primero, aseguramos que el cordón esté en el lugar exacto que queremos, para garantizar la uniformidad a lo largo de la cinta.

  • Doblando y Posicionando: La cinta de bies se dobla por la mitad, asegurando que el cordón quede en la zona interior. Este doblado debe hacerse con precisión para evitar cualquier pliegue o arruga.

  • Costura y Detalles: Utilizando un prensatelas de cremallera visible, pasamos una costura recta y amplia bien pegada al cordón. Lo ideal sería que el color del hilo coincida con el de la tela de fondo, para que la costura se integre de forma sutil y elegante. Este paso requiere habilidad y atención al detalle para asegurar que la costura sea uniforme y ajustada al cordón.

  • Control de Calidad: Cada cinta al bies con cordón pasa por un riguroso proceso de control de calidad para asegurarse de que cumpla con los estándares de Byetsa. Verificamos la uniformidad, la tensión, la alineación y la estética general de la cinta.

  • Aplicaciones y Usos: La cinta al bies con cordón fabricada en Byetsa se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde la confección de ropa de alta costura hasta accesorios y decoración de interiores. La incorporación de cordón aporta un toque de sofisticación y elegancia, elevando el diseño a un nuevo nivel.

En Byetsa, el proceso de fabricación de la cinta al bies con cordón no es solo un método técnico, sino una expresión de la artesanía y la excelencia en diseño. Cada paso es cuidadosamente considerado y ejecutado, dando como resultado un producto que refleja la dedicación y la pasión por la calidad.

Propuestas de cinta al bies con cordón en Vichy, Lamé o Raso

Bies de Vichy

Los bieses de Vichy representan una apuesta segura en el mundo de la moda y el diseño, manteniendo su relevancia como un clásico atemporal. Los tres diseños principales, cada uno con un carácter distintivo, son: vichy cuadro, un patrón de cuadros de tamaño regular; vichy mini cuadro, una versión más delicada y sutil de los cuadros, y vichy rayas, que presenta líneas elegantes y ordenadas.

Estos estampados ofrecen una diversidad estilística, siendo versátiles para diferentes aplicaciones, desde prendas de vestir hasta accesorios y decoraciones para el hogar. Contamos con un amplio abanico de propuestas para este tipo de bieses, puesto que lo consideramos un clásico totalmente atemporal.

Bies de Vichy
bies de lame e1675175691370

Bies de Lame

El bies de lamé se destaca por ser una de las opciones más elegantes y sofisticadas en el ámbito textil. Su estructura lisa no solo proporciona un tacto muy sedoso y agradable al pasar la mano, sino que también refleja una apariencia lujosa gracias a su brillo delicado.

Además, su aspecto brillante y refinado lo convierte en la elección perfecta para adornar prendas de vestir o decoraciones que requieran un toque de elegancia. Fabricado con 100% de poliéster, el bies de raso es duradero y resistente, manteniendo su belleza a lo largo del tiempo.

Su versatilidad y calidad superior lo hacen ideal tanto para proyectos de alta costura como para detalles exquisitos en el hogar.

Bies de Raso

El bies de raso es reconocido por su uso especializado en la confección con hilos de lurex, que le otorgan un brillo inigualable y un aire sumamente elegante.

La incorporación de estos hilos metálicos crea una textura única, reflejando luz y añadiendo un toque glamuroso a cualquier prenda o accesorio.

Su apariencia distintiva y lujosa lo convierte en una elección popular en la moda festiva, trajes de gala, o en cualquier diseño que requiera un acento de sofisticación. El bies de lamé no solo es estético, sino que también aporta resistencia, haciendo que la prenda mantenga su belleza y función a lo largo del tiempo.»

como coser cinta al bies

La cinta al bies con cordón de Byetsa es toda una referencia en los sectores de la moda

La cinta al bies con cordón de Byetsa ha emergido como una referencia indispensable en los diversos sectores de la moda, tanto en grandes empresas de la industria textil como en pequeños talleres y confeccionistas. En Byetsa, la importancia no recae en el tamaño del cliente, sino en la calidad y la satisfacción que podemos ofrecerles.

Nos esforzamos continuamente en el control de calidad de nuestros tejidos, implementando rigurosos controles y procedimientos específicamente diseñados para identificar y evitar cualquier posible divergencia de color o tonalidad en todas nuestras partidas de tejido. Esta meticulosa atención al detalle garantiza una coherencia y uniformidad de producto que es fundamental en el mundo de la moda.

cinta al bies con cordón

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros no se toma a la ligera; en Byetsa, trabajamos con integridad y dedicación para estar a la altura de sus expectativas y necesidades. Nuestra reputación como referente en el campo de las cintas al bies no ha sido un accidente, sino el resultado de años de compromiso con la excelencia y la innovación.

Este compromiso ha llevado a que cada vez más marcas se unan a nosotros y decidan comprar nuestros bieses al por mayor. Ofrecemos una variedad de opciones, diseñadas para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones en confecciones textiles y prendas de vestir. Le garantizamos una apuesta segura por nuestros bieses, ya que cada producto que sale de Byetsa lleva consigo la promesa de calidad y elegancia.

¿Desea más información sobre nuestras cintas al bies?

Es posible que todavía tenga dudas sobre todo lo que se ha expuesto o prefiera obtener más información sobre nuestras cintas al bies. Si quiere recibir un asesoramiento mucho más cercano y totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al 93.874.40.98. ¡Será un placer atenderle!