Cosumo

Somos un referente de la
producción y el comercio de
cintas de bies al por mayor

Si tiene una mercería y necesita comprar cintas de bies al por mayor, desde Byetsa nos gustaría que dedicará cinco minutos a ver todo lo que
podemos hacer por su negocio.

Desde nuestros inicios, vimos en las mercerías un lugar donde crecer y evolucionar, y la verdad es que el paso del tiempo ha terminado por darnos la razón. Hoy en día, somos un proveedor global e internacional de cintas al bies.

De la mano de los almacenistas y distribuidores de mayor confianza que tenemos en cada país, conseguimos cubrir sin problemas cada territorio, ofreciendo una amplia variedad de artículos para satisfacer las necesidades del mercado del consumo y las confecciones textiles. todo ello con un servicio inmejorable, tanto por rapidez como por calidad y eficacia.

Slider

Contamos con un amplio
stock de cintas al bies para
mercerías
y talleres

Gracias al alto nivel de artículos en “stock service” permanente del que disponemos, podemos expedir los pedidos de nuestros clientes en poco tiempo y cubrir así, sus necesidades sin problema alguno ni ningún dolor de cabeza para ellos. Hoy en día en Byetsa dedicamos más de 700 m² a almacenar stock de las presentaciones de mercería, con más de 6.000 referencias estocadas permanentemente.

Todo ello gracias a la informatización de nuestras plantas de producción llevada a cabo durante los últimos años, que nos ha permitido ser más eficientes, rápidos, ecológicos y ofrecer, al mismo tiempo, los bieses de la mejor calidad. Disponemos de una amplia oferta de cintas al bies, desde las más comunes de algodón y poliéster hasta los clásicos como el Vichy, losestampados o el lamé.

catálogo de productos de byetsa

¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestras cintas de bies?

Es posible que leyendo esta página le hayan surgido preguntas concretas que hacernos sobre nuestros servicios o cintas de bies. Si esto es así, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para recibir un trato directo, atento y a medida. Puede hacerlo rellenando el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web. También puede llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es.

contactar