Desde sus albores, Byetsa ha sido sinónimo de excelencia en la fabricación de cintas al bies tanto para mercerías como para sectores industriales. Nuestro liderazgo en el mercado se basa en ofrecer una oferta diversa y, sobre todo, en los valores que nos definen: calidad, vocación de servicio y experiencia acumulada a lo largo de los años.

Las cintas al bies, esenciales para dar ese acabado perfecto a prendas, cinturones, bolsos y más, destacan por su suavidad y adaptabilidad. Además de su función estética, ofrecen un acabado resistente y duradero.

Los estampados varían desde colores neutros y diseños infantiles, hasta propuestas audaces como motivos de leopardo o acabados similares al terciopelo.

Byetsa, a lo largo de los años, ha construido un prestigio sólido en la fabricación de cintas para el exigente sector de la moda.

Y, con el fin de atender distintas demandas, hemos creado dos líneas distintivas: Fany y Byor.

bies desire
bies Vichy

Cintas al bies para mercería

Fany es nuestra distinguida marca orientada específicamente al segmento de mercerías, presentando productos en formatos pequeños, ideales para artesanos, diseñadores y aficionados a la costura.

Este enfoque nos permite atender de manera eficiente y especializada a una amplia gama de clientes que buscan soluciones precisas y de alta calidad para sus proyectos.

Dentro de la extensa variedad que ofrece Fany, destaca con especial relevancia la cinta al bies confeccionada con poliéster y algodón en una proporción equilibrada de 50 %-50 %.

Esta combinación no es aleatoria, ya que cada componente aporta características únicas al producto final:

Algodón

Conocido por su suavidad y comodidad, el algodón aporta una sensación natural al tacto.

Además, es transpirable, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas que están en contacto directo con la piel. Su textura y estabilidad le otorgan a la cinta una magnífica capacidad para mantener su forma, sin deformarse con facilidad.

Poliéster

El poliéster, por otro lado, es reconocido por su durabilidad y resistencia al desgaste. Su inclusión en la cinta al bies garantiza que el producto mantendrá sus colores vivos y no se desvanecerá con facilidad, incluso después de múltiples lavados.

Además, el poliéster aporta una resistencia adicional al encogimiento, asegurando que la cinta conserve sus dimensiones originales.

La decisión de emplear hilos de poliéster no texturizados en la composición es deliberada. Esta elección permite que el tejido presente una apariencia más natural, similar a los tejidos 100% algodón, pero con la ventaja añadida de la durabilidad del poliéster.

Este enfoque combina lo mejor de ambos mundos, ofreciendo a nuestros clientes un producto de aspecto refinado, duradero y con un tacto sumamente agradable.

Es evidente que cada detalle en la elaboración de nuestras cintas al bies ha sido cuidadosamente pensado para asegurar la máxima calidad y satisfacción del cliente, reflejando el compromiso y la pasión que Byetsa pone en cada uno de sus productos.

algodón orgánico natural
algodon y poliester

Cintas al bies para talleres de confección

Byor, por otro lado, se dedica a satisfacer las demandas de los talleres de confección industriales. Fabricadas con insumos de calidad superior, esta línea de productos es producida íntegramente en la provincia de Barcelona.

Aunque ofrecemos tamaños estándares como 12, 18, 25 y 30 milímetros, somos flexibles en adaptarnos a requerimientos específicos de nuestros clientes. Más allá de estas dos líneas, nuestro catálogo es un reflejo de la diversidad y riqueza del mundo textil. Algunas de nuestras estrellas incluyen:

  • Bies de Vichy: Originario de la ciudad francesa que lleva su nombre, el diseño Vichy ha sido un clásico atemporal en el mundo textil desde hace décadas. Esta elección clásica y siempre en tendencia presenta un patrón a cuadros que evoca un aire campestre y fresco. En Byetsa, reconocemos la versatilidad de este diseño y, por ello, ofrecemos diversas variantes como el vichy cuadro, para aquellos que prefieren cuadros más amplios; el mini cuadro, para un look más detallado y delicado; y el vichy rayas, una reinterpretación moderna del diseño tradicional que brinda una estética más lineal y estructurada.

  • Bies de raso: Cuando se habla de lujo y sofisticación en el mundo textil, el raso siempre ocupa un lugar destacado. Nuestras cintas al bies de raso exudan una elegancia innata, caracterizadas por su acabado brillante que refleja la luz con sutileza y un tacto indescriptiblemente suave. Su composición de 100 % poliéster no solo garantiza la calidad y durabilidad, sino que también asegura que el bies mantenga su forma y brillo incluso después de múltiples usos.

  • Bies de lamé: Para aquellos diseñadores y aficionados a la moda que buscan un toque distintivo y llamativo en sus creaciones, el bies de lamé es la elección perfecta. Incorporando hilos de lurex, este bies ofrece un brillo metálico y una sofisticación sin igual. Es ideal para realzar prendas festivas, vestuarios escénicos o cualquier diseño que busque captar la atención.

  • Bies elástico: En un mundo donde la moda demanda adaptabilidad y comodidad, el bies elástico se presenta como una solución innovadora. Al incorporar elastano en su tejido, este bies no solo ofrece una excelente elasticidad, sino que también garantiza un ajuste perfecto en cualquier prenda. Ya sea para ropa deportiva, prendas de uso diario o diseño de alta costura, el bies elástico se ha convertido en un componente esencial en el arsenal de cualquier diseñador.

logo red

Cinta al bies estampada

Una auténtica muestra de creatividad y diversidad en el mundo de las cintas al bies. El bies estampado ofrece una variedad infinita de posibilidades para adaptarse a cualquier diseño o tendencia. En Byetsa, nos enorgullece presentar una amplia gama de estampados que van desde los más clásicos hasta los más vanguardistas:

Comprar cinta al bies estampada
Bies estampado geométrico para adultos
  • Flores y botánicos: Si busca añadir un toque natural y fresco a sus prendas, nuestros bieses con estampados florales son ideales. Desde delicadas rosas hasta vibrantes estampados tropicales, estos diseños capturan la belleza de la naturaleza.

  • Geométricos: Para aquellos que buscan un diseño más estructurado y moderno, ofrecemos bieses con estampados de formas geométricas como triángulos, cuadros, círculos y mucho más.

  • Motivos culturales: Inspirados en tradiciones y culturas de todo el mundo, estos bieses estampados pueden incluir diseños que evocan patrones tradicionales, como el ikat, paisley o el batik.

  • Animales y fauna: Desde elegantes estampados de leopardo hasta adorables patrones de animales domésticos, estos bieses son perfectos para añadir un toque salvaje o tierno a sus diseños.

  • Tendencias de temporada: En Byetsa, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias en moda. Por ello, regularmente actualizamos nuestra oferta de bieses estampados con diseños que reflejen las tendencias actuales, desde estampados abstractos hasta motivos festivos.

¿Busca algo único? También ofrecemos opciones personalizadas, permitiendo a los clientes dejar su marca distintiva en cada creación.

Si desea más detalles o un asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de cintas al bies, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Ya sea a través de nuestro correo [email protected], llamando al 93 874 40 98, o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle.