Desde sus inicios, Byetsa ha ofrecido un amplio abanico de cintas al bies para mercería y para sectores industriales. Gracias a esto, somos uno de los mejores fabricantes existentes en el mercado, con una gran oferta y muy variada. Además, destacan los valores en los que se fundamenta nuestra empresa que son: la calidad, la vocación de servicio y la experiencia. 

Las cintas al bies pueden ser para coser a máquina o a mano. Este tipo de bieses se utilizan específicamente para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones, bolsos, etc. Sus principales características son la suavidad y lo moldeables que pueden llegar a ser. 

Los estampados de estas cintas pueden ser de colores básicos, estilos infantiles y de otros tipos que resultan más arriesgados como diseños de leopardo o similares al terciopelo. En nuestra empresa encontrarás una gran variedad de estampados existentes. Byetsa cuenta con un prestigio notorio en la fabricación de cintas al bies para el sector de la moda.

Por otro lado, disponemos de dos marcas registradas: Fany y Byor. La primera es la marca con la que comercializamos productos de presentación de mercería en formatos pequeños, siendo nuestra recomendación de cintas al bies para mercería. Mientras que la segunda es con la que trabajamos los artículos y piezas industriales de grandes talleres de confección.

cintas al bies para mercería
¿Quieres saber más sobre nosotros?

Cintas al bies para mercería

Es recomendable comprar cintas al bies de nuestra marca FANY de poliéster y algodón 50%-50% para mercería. Este equilibrio entre los dos tejidos genera una gran sensación de suavidad totalmente agradable al tacto. Además, hay que destacar que los hilos de poliéster no son texturizados, otorgando una mayor naturalidad y delicadeza al tejido.

En este caso, de toda nuestra gama de productos se posee una enorme variedad de anchos, los más comunes son de 12, 18, 25 y 30 milímetros.

Descubra la marca FANY

Cintas al bies para talleres de confección

Debido a la alta demanda en el mercado textil, hemos conseguido elaborar un surtido inicial interesante, que sirve para dar respuesta a aquellas peticiones de bieses más solicitados. 

En concreto, la línea de productos BYOR se realiza con productos de primerísima calidad y el proceso se produce de forma exclusiva en nuestro país, en la provincia de Barcelona para ser más exactos.

cintas al bies para mercería

Los anchos más comunes son de 12, 18, 25 y 30 milímetros, aunque también podemos realizar otros anchos según las necesidades concretas de nuestros clientes. Además, debemos recomendar que se lave a 40 °C y se utilicen dos puntos de plancha.

La marca BYOR

Otros tipos de bieses de nuestro catálogo

El amplio surtido de cintas al bies de nuestro catálogo cuenta con bieses elaborados con distintos porcentajes de algodón, elastano, poliéster y lamé.

  • Bies de Vichy: son una apuesta totalmente segura, todo un clásico. También hay que mencionar que los tres tipos de diseños existentes son: vichy cuadro, vichy mini cuadro y vichy rayas.

  • Bies de raso: una de las cintas más elegantes y sofisticadas, con una estructura lisa que le proporciona un tacto sedoso y agradable, junto con un aspecto brillante y delicado. En lo que se refiere a la composición del tejido, está fabricado con un 100% de poliéster.

cintas al bies para mercería
  • Bies de lamé: se caracteriza por usarse en la confección de hilos de lurex, que le otorgan mayor brillo y un aire muy elegante.

  • Bies elástico: son tejidos con elastano y se ha convertido en todo un básico de nuestro catálogo.

También disponemos de un catálogo de cintas al bies estampadas que ofrecen la opción de personalizar el diseño según las necesidades del cliente.

Más información sobre nuestras cintas al bies

Es posible que todavía tenga dudas sobre todo lo leído o quiera más información sobre nuestras cintas al bies. Si quiere recibir un asesoramiento mucho más cercano y totalmente personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al 93 874 40 98

Contacte con Byetsa