¿Está buscando cinta al bies dorada de gran calidad?

Si está buscando cinta al bies dorada de gran calidad, debe saber que en Byetsa encontrará lo que necesita. Somos una empresa especializada en la producción de cintas al bies y las diversas variantes que este producto presenta:

Batista, algodón, raso, elástico, estampados, entre muchos otros. Contamos con un muy largo recorrido en la industria y, por ende, una amplia experiencia en el mercado que se materializa en un catálogo de más de 7000 referencias.

Por supuesto, nuestra empresa ofrece tres aspectos indispensables en cada uno de los productos: calidad, experiencia y la vocación de servicio.

Nuestras dos marcas registradas y principales para el servicio son Fany, con la cual comercializamos los productos en formatos pequeños, y Byor, enfocada en piezas industriales en un formato mucho más amplio.

Cinta al bies dorada 1

¿Qué es la cinta al bies?

La cinta al bies es una tira de tela que se ha cortado en forma diagonal con respecto a la dirección de los hilos que van formando el material. Se utiliza en mercería para adornar o para reforzar el borde de algo. Además, da la flexibilidad y resistencia perfecta a lo que usted necesita y para lo que permite que se adapte el material al momento de coser, evitando en cierta manera que se produzcan arrugas o pliegues. Su principal uso es para estabilizar los bordes en los trabajos de costura. 

La cinta al bies dorada que fabricamos en Byetsa

La cinta al bies dorada que elaboramos en Byetsa es perfilada en un lamé metalizado con un tono dorado que de ancho mide 18 milímetros. El material es de lúrex, un tejido que se usa para las prendas de ropa y, sobre todo, que está formado por hilo de aluminio el cual termina siendo recubierto por una lámina.

Cinta al bies dorada 2

Una de sus principales ventajas es la facilidad en la que la cinta se adapta rápidamente a los bordes por coser. Por este motivo puede usarse el mismo color o un contraste dependiendo el estilo que usted desee darle.

Si usted se está preguntando el por qué debería adquirir una cinta de bies dorada, la respuesta es muy sencilla: la garantía de calidad de Byetsa es inigualable y es la única forma de asegurarse de que tiene el mejor producto en sus manos.

Calidad Byetsa

Cuando se cose con esta cinta al bies dorada, la puntada termina siendo perfecta en todo el borde de la misma, así que se puede doblar de manera ideal, dejando como resultado un producto u objeto muy profesional.

De hecho, una de sus principales ventajas es que no se necesita un equipo especial para coser el bies, simplemente se hace uso de una máquina de coser y si desea un trabajo más profesional, asegúrese de hilvanarlo primero.

Algunas de las referencias más destacadas de nuestro catálogo de bieses

Como hemos concretado anteriormente, nuestro enfoque principal está en los productos para mercería y el sector industrial. A continuación, le detallaremos algunas de las colecciones que más aprecian nuestros clientes.

Bieses para mercería

Estos son solo algunos de los tipos de cintas presentes en el catálogo de formato pequeño:

  • Fruit: 100% algodón, bies perfilado y su presentación es de un rollo por 25 metros. En este formato usted podrá encontrar los diseños que desee en cuanto a frutas: coco, mango, kiwi, piña, manzana, entre otros. Sin embargo, en este mismo producto, está la presentación de bies decor, el cual hace referencia a que viene con una decoración en uno de sus costados.

  • Lino: 45% lino y 46% algodón, en presentación de bies perfilado por 20 metros cada rollo y vivos por 25 metros cada rollo. En el catálogo también está el bies decor, a disposición de cualquier color que se sugiera o necesite.

  • Batista: poliéster 50% y algodón 50%, este a diferencia de los anteriores cuenta con tres tipos de presentaciones: bies perfilado de 25 metros, bies perfilado de 5 metros y vivo de 25 metros.

  • Bies termo adhesivos: poliéster 50% y algodón 50%, su presentación de bies perfilado adhesivo está disponible por 10 metros. Este, además, es bies rápido por lo que puede lavarse tras coser la prenda.

  • Espagueti batista: 50% poliéster y 50% algodón, el bies espagueti de 25 metros y puede encontrar este producto en diferentes colores.

    Con el mismo material crean trenzas que son diseñadas de diferentes colores y estilos, a la venta por rollos de 25 metros.

Cinta al bies dorada 3
Descúbralos todos
  • Raso: elaborado 100% de poliéster y con presentaciones de bies perfilado, vivo y bies espagueti.

  • Bies decor raso: 100% poliéster con presentación en mercería de bies decor abierto y bies decor cerrado.

  • Rayon: material de rayon viscosa 100%, algodón.

  • Cotó elástico: 97% algodón y 3% elastano

  • Bies tejano

  • Lino: 44% algodón y 56 % lino. Como característica es el color original del lino, pero la tonalidad varía según su cosecha.

Si bien en la mercería puede usted encontrar algunos estilos y diseños de más, los mencionados anteriormente son los más recomendados y los más vendidos por nuestra empresa. Sin embargo, le recordamos que eche un vistazo a nuestro catálogo para encontrar todas las características y con ello, todos los colores y diseños que tenemos disponibles en sus variables.

Bieses en formato industrial

  • Cinta reflectante: en su presentación de bies cortado, vivos y bies greca.
  • Rayon: a diferencia de otras presentaciones, este variable cuenta con la presentación de plisado.
  • Batista, decor, decor muestra, muestra vivos, vivo decor batista, raso bies decor raso fluorescente.

¡En Byetsa encontrará cinta al bies dorada y mucho más!

Cinta al bies dorada 4

Si está interesado en la cinta al bies dorada  de Byetsa o en cualquier otro diseño de bieses, no lo dude ni un segundo y contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Rellene el formulario que encontrará en nuestra web, envíe un correo a [email protected] o llámenos al +34 93 874 40 98.

¡Nos encantará que encuentre aquello que busca en nuestro catálogo!

Contacte ahora con nosotros