Bies de lamé

Bies de lamé de la mejor calidad, un producto sofisticado y muy reconocido

El lamé de Byetsa es reconocido y demandado por su calidad; la utilización de hilos de lurex le confiere un aire elegante y sofisticado. El brillo irregular que desprende dicho tejido lo hace ideal para vestidos de fiesta, carnavales y un largo etc. 

Tal ha sido el buen resultado de dicho tejido desde sus inicios que los colores básicos como son el dorado, la plata y el bronce, tienen dos tonos, oro y oro viejo, plata y plata vieja así como bronce y bronce viejo. 

Además con el surtido de 5 colores vivos terminamos teniendo una carta de colores espectacular para las creaciones de las cintas al bies de lamé de nuestros clientes.

Bies de Lamé: anchos con los que solemos trabajar y otros datos interesantes

El bies más usual que solemos producir con el tejido de lamé es el bies perfilado, en toda una amplia variedad de anchos, siendo los anchos de 18 mm y 30 mm los más demandados, sin olvidarse del vivo con alma, que da un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda o producto que tengamos.

La composición de nuestro tejido de Lamé es de 70% poliéster y 30% lame metálico. Todo ello con una garantía de lavado de 30 °C y una temperatura de plancha de un punto

byetsa lame 01
tipos de cintas al bies

Aplicaciones de nuestras cintas al bies de Lamé

Las aplicaciones y usos de los bieses de lamé son muy extensas y demandadas; pero sufrimos importantes picos de demanda en épocas concretas, como las Navidades o los carnavales.  Si queremos dar un toque elegante y diferenciador a cualquier prenda que tengamos, el lamé es un básico que uno no puede menospreciar.

¿Por qué apostar por Byetsa como su proveedor de cintas al bies de Lamé?

Gracias a la alta informatización de todas nuestras producciones, somos capaces de seguir la trazabilidad de nuestros productos y producciones de principio a fin, dando seguridad y tranquilidad a nuestra amplia cartera de clientes.  Es muy importante poner en valor que realizamos un riguroso control de todos los procesos productivos y una alta capacidad de acción-reacción.

Para recibir atención directa y personalizada solo hay que ponerse en contacto con nuestra empresa

Dicho esto, si tiene preguntas que hacernos acerca de nuestro bies de Lamé, no dude a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.  Puede hacerlo llamando por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribiéndonos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa