Sectores

Producimos bies de tela para una gran variedad de sectores

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando–Byetsa se fundó en el año 1969–hemos ido ampliando nuestra cartera de clientes, así como los sectores con los que trabajamos de forma habitual.

En Byetsa somos especialistas de la fabricación de cintas al bies, en todas sus variantes y modalidades, empezando por el bies cortado (plano) tan común y demandado dentro del sector industrial de la confección textil.

Pero también realizamos bieses de más fantasía como los plisados o el bies Decor, así como los básicos de bies perfilado y vivos con alma.

Con un stock siempre disponible de más de siete mil referencias y con unas ciento cincuenta mil unidades de producto terminadas y listas para servir, podemos ofrecer un servicio de muchísima calidad, siendo ágiles y rápidos ante las demandas de almacenistas y distribuidores.

Contamos con más de cinco mil m² dedicados en exclusiva a la fabricación de bieses de tela, con un excelente equipo de profesionales de más de treinta personas, que nos garantizan una producción constante de 2 millones de bieses mensuales.

Catálogo de productos de Byetsa

¿Para qué sectores trabajamos de forma
más habitual en Byetsa?

Mucho ha llovido desde que arrancamos esta aventura; cuando empezamos a finales de los años setenta, nuestra principal línea de negocio fue la producción de bieses para la industria. Pero hoy en día trabajamos para múltiples sectores, y hemos ampliado nuestras líneas de negocio, pudiendo cubrir con todos los sectores del mercado sin problema alguno:

Moda

Desde los grandes partners de la moda hasta pequeños talleres y confeccionistas pasando por la alta costura, durante los últimos años nos hemos convertido en todo un referente para el sector y cada vez son más las marcas de todo el mundo que deciden apostar por nuestros bieses para sus confecciones textiles y prendas de vestir.

Gracias a nuestra amplia red de distribuidores y nuestro excepcional ritmo de producción, somos capaces de ofrecer un servicio muy completo en los cinco continentes, al mismo tiempo que ofrecemos asesoramiento personalizado para la elección de los bieses en el caso de que sea necesario.

VER OPCIONES
nuevas imagenes Pagina 5 Imagen 0006
nuevas imagenes Pagina 5 Imagen 0003

Hogar

Este es uno de los sectores donde nuestras cintas al bies gozan de una altísima demanda. Desde sábanas y manteles, pasando por cojines, servilletas y otras prendas del hogar, todo se suele ribetear con nuestros bieses, dotando de elegancia, belleza y tradición a cualquier pieza.

Si tiene dudas acerca de cuál es el bies que mejor puede funcionarle para la confección de sus piezas y productos, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y le ayudaremos a encontrar su mejor opción. Esa es una parte esencial de nuestro trabajo.

VER OPCIONES

Industria

Esta sigue siendo una de nuestras líneas principales, ya que gracias a la automatización de nuestra planta, podemos cubrir perfectamente todas las necesidades de nuestra amplia cartera de clientes del sector industrial: producción de EPI, automoción, aeronáutica, puericultura…

Por ejemplo, para el sector de la puericultura, nuestra amplia variedad de tejidos infantiles es una gran baza para empresas y clientes. Es muy importante para nosotros poner en valor que trabajamos con un extenso abanico de estampados en tejidos de algodón orgánico, teniendo claro que para los más peques de la casa siempre se busca lo mejor.

VER OPCIONES
FOTO OK landing sectors foto industria4
nuevas imagenes Pagina 5 Imagen 0007

Consumo

Desde nuestros inicios encontramos en las mercerías un lugar donde crecer y evolucionar, hasta llegar a situarnos donde nos encontramos hoy en día. Nos hemos convertido en un proveedor global e internacional de cintas al bies. 

Gracias a nuestra extensa red de almacenistas y distribuidores cubrimos la mayoría del territorio de cada país y distribuimos nuestros bieses por todo el mundo. 

Todo ello con servicio inmejorable en términos de rapidez y eficacia. Gracias al alto nivel de artículos en “stock service” permanente podemos expedir los pedidos de nuestros clientes en poco tiempo.  Dedicamos más de 700 m² a nuestro stock de presentaciones de mercería, con más de seis mil referencias estocadas permanentemente.

VER OPCIONES

Packaging

Este es el último sector donde hemos ido ampliando nuestros servicios y productos a lo largo de los últimos años, gracias a la evolución constante que hemos procurado tanto para nuestros bieses como para nuestra maquinaria. 

En este sentido, dominamos todas las técnicas de impresión contemporánea dentro del sector del packaging, tales como la serigrafía y la sublimación, así como la impresión con relieves y metalizados de los bieses o cortes en caliente; todo ello con un alto control de todos nuestros procesos y contando en nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada.

VER OPCIONES
A2A0310

Si quiere ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente…

Se dedique al sector que sea, si quiere recibir un trato directo y personalizado para realizar su primer pedido de bies de tela al por mayor, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, rellenando el formulario que se encontrará en nuestro menú.  Si le urge preguntarnos algo, puede llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es.

contactar con byetsa