Bies estampado

¿Necesita cintas de bies estampado al por mayor para sus diseños o producciones textiles?

Desde hace años, Byetsa ha creído siempre en la importancia de ofrecer una amplia variedad de estampados. Gracias a esto, a día de hoy somos el fabricante número uno de cintas de bies, con la oferta más extensa y variada de todo el país. Y es que entre diferentes motivos, dibujos y colores trabajamos más de 250 modelos distintos de bieses estampados; la gran mayoría con algodón orgánico, puesto que muchos de ellos son para el mundo infantil donde el algodón orgánico es muy demandado.

Si quiere hacer creaciones divertidas y coloridas el surtido de estampados de Byetsa le dejará sin palabras. El bies más usual con los estampados es el bies perfilado en ancho de 30 mm y es que si uno quiere que luzca el estampado, el bies ancho ayuda. Otro artículo importante dentro de los estampados es el bies decor. Un artículo único para rematar o dar un toque especial a sus creaciones.

¿Qué composición tienen los bieses estampados que producimos en Byetsa?

La composición de los estampados de Byetsa, en su gran mayoría, son algodón 100%, aunque también trabajamos poliéster algodón con tejidos de canutillo, que van muy bien para rematar toallas o artículos más gruesos. Cada carta de colores tiene sus especificaciones de conservación.

Gracias a las altas capacidades de nuestra planta productiva somos capaces de gestionar las demandas de un mercado cada día más cambiante y volátil y con altas exigencias normativas y de calidad, sin contar que debemos cubrir cada cierto tiempo, importantes picos de demanda.

tipos de cintas al bies

Si quiere que uno de nuestros comerciales le ofrezca asesoramiento personalizado…

Comprar cintas al bies estampado puede que genere dudas o tenga alguna pregunta qué hacernos acerca de los colores, los anchos o cualquier otra cuestión técnica. Si esto es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para que le ayudemos en todo lo que sea necesario. Puede hacerlo llamando por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo [email protected]. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa