Bies de Vichy

Comprar cintas al bies de Vichy al por mayor en Byetsa

Si necesita comprar bies de Vichy puede que le interese todo lo que viene a continuación. Nuestros tejidos de Vichy son una apuesta segura, un clásico, uno de aquellos productos de toda la vida.

Es muy importante mencionar que, al realizar los tres Vichys que tenemos con los mismos hilos, se puede jugar entre ellos combinándolos, ya que los colores son los mismos: vichy cuadro, vichy mini cuadro y vichy rayas.

El surtido cromático de nuestros Vichys es muy atemporal y se centra en los colores básicos, pero con toques distintivos, factor que nos ha permitido crear nuestro surtido cromático.

Nuestro tejido de RASO es uno de los tejidos más conocidos dentro
del mundo de las cintas al bies, el bies de RASO. Su estructura lisa le da un tacto sedoso y agradable que conjugado con el brillo uniforme que conseguimos por el uso de las fibras de trilobal le da un aire de sofisticación y elegancia muy demandado. Las fibras en forma triangular reflejan la luz de manera uniforme y le dan un brillo muy atractivo al tejido.

El resultado final de disponer del raso fabricado en trilobal es obtener una apariencia brillante de manera homogénea en toda nuestra gama de colores independientemente de donde le refleje la luz.

Los bieses de Vichy más comunes entre nuestra cartera de clientes

En lo que se refiere a los Vichys, el bies más habitual y con una mayor demanda es el bies perfilado. Hay que poner en valor que disponemos de una extensa variedad de anchos, siendo los anchos de 18 mm y 30 mm los que solemos trabajar con más asiduidad.

Asimismo, mencionaremos también el vivo con alma, puesto que nos aporta un toque completamente distinto a nuestras creaciones.

Por otro lado, la composición de los tejidos de vichy es un 70% poliéster y un 30% algodón, con una garantía de lavado a 40 °C y se recomienda dos puntos de plancha

byetsa vichyis

Aplicaciones habituales de los bieses de Vichy que solemos producir en Byetsa

Las aplicaciones y usos de los tejidos de Vichy son casi infinitas. Desde rematar cualquier parte de una prenda de confección, hasta cojines para el hogar, con el vivo con alma tradicional de Vichy, pasando por delantales o paños de cocina. 

Para terminar, siempre ponemos en valor que gracias a la informatización podemos llevar un riguroso control de la trazabilidad de todas nuestras producciones. Y es que en Byetsa desde hace años hemos sido siempre pioneros en el mundo de las cintas al bies, evolucionando y desarrollando nuevas técnicas y controles necesarios para mantener la excelencia en todas las etapas del proceso de creación.

Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para recibir asesoramiento personalizado

El universo de las cintas al bies es complejo y puede generar ciertas dudas cuando llega el momento de comprar estos productos al por mayor.  Uno de nuestros grandes valores como empresa es el de ofrecer un trato cercano, directo y personalizado a cada cliente, poniendo toda nuestra dilatada experiencia y conocimiento a su entera disposición. Si tiene preguntas que hacernos, puede llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web

contactar con byetsa