Cintas al bies de algodón y poliéster

Comprar bies de algodón y poliester de la línea Batista, uno de nuestros productos fetiche

En Byetsa encontrará una empresa especialista en la producción industrial de cintas de bies. Si desea comprar bies de algodón y poliéster, en esta sección tiene disponible nuestra BATISTA de poliéster y algodón 50%-50%, que es el buque insignia de la empresa; este equilibrio entre los dos tejidos la hace más suave y agradable al tacto, al mismo tiempo que conviene remarcar que los hilos de poliéster no son texturizados, factor que le otorga un aire de naturalidad y suavidad al tejido.

Por otro lado, nos gustaría poner en valor que la trabajamos y comercializamos en más de 120 colores; incluso disponemos de una línea de colores propia, en la que desarrollamos cada tonalidad y lo más importante a destacar es que todos los procesos de tintado se realizan dentro de la UE, concretamente en la provincia Barcelona. Al trabajar con proveedores de nuestro entorno próximo, conseguimos reducir considerablemente la huella de carbono de nuestros productos

Comprar bies de algodón y poliéster: ¿Qué aplicaciones tiene nuestra Batista?

Con nuestra Batista las aplicaciones son casi infinitas, siendo el bies perfilado, el más demandado por nuestros clientes. Por otro lado, de toda la amplia variedad de anchos, los anchos de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm son los más comunes y utilizados.

Aunque los vivos con cordón o el bies cortado milímetro a milímetro tienen también una demanda muy alta. Todo ello con más de 120 colores disponibles y con alta capacidad de stock.

La gama cromática de la BATISTA está muy cuidada, dándole al consumidor casi cada tono para cada aplicación que tenga que realizar; eso es porque de cada color básico hay una amplia variante de tonalidades.

Por otro lado, la Batista cuenta con una garantía de lavado a 40°C y dos puntos de planchado.

proveedores de cinta al bies
byetsa batista global 1

Datos interesantes de nuestro proceso de producción de cintas de bies

  • Estabilidad de color: ausencia de diferencias en la tonalidad de cada partida de tejido. Tenemos unos rigurosos controles de calidad diseñados para evitar y, al mismo tiempo, detectar cualquier divergencia de color o tonalidad de cada partida que recibimos. De esta manera, podemos asegurar y mantener la calidad de nuestros productos y tejidos en cada fase del proceso de producción.

  • Informatización de la producción: BYETSA desde ya hace años ha sido siempre uno de los pioneros en el mundo de la fabricación de bieses y seguimos manteniendo este puesto gracias también a la informatización de toda nuestra producción, lo que nos permite tener un riguroso control de todos los procesos productivos.

¿Quiere recibir asesoramiento personalizado por parte de uno de nuestros agentes comerciales?

Es posible que mientras leía estas líneas, le hayan surgido dudas o preguntas al respecto de nuestras cintas al bies de algodón o poliéster. Si quiere recibir asesoramiento cercano y personalizado, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. Puede hacerlo llamando por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribiéndonos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa