Eche un vistazo a todo nuestro muestrario de tejidos y formatos distintos para los bieses

Ya hace muchísimos años que nos dedicamos a la producción y comercialización de bieses al por mayor. En este caso, nos gustaría hacer un pequeño resumen de las particularidades de cada uno de nuestros materiales y formatos, para que pueda obtener una visión global de todos los productos que tenemos en estoc de forma habitual.

Empezaremos con el bies de algodón y poliéster; uno de nuestros productos más demandados, y con el que hemos desarrollado una línea completa de bieses bautizada con el nombre de Batista, con una proporción de 50%-50%, y que actualmente, ya es el buque insignia de nuestra empresa. 

Precisamente, este perfecto equilibrio de porcentajes entre los dos tejidos le otorga un tacto sedoso y muy agradable. Por otro lado, el hecho de que los hilos de poliéster que usamos no sean texturizados, convierte a nuestra Batista en la más natural y suave de todo nuestro muestrario.

Saber más de nuestra empresa
tipos de cintas al bies

Seguimos con nuestro bies de algodón 100%, también resulta uno de nuestros productos con más demanda por muchísimas razones.

Ya hace muchos años que empezamos a desarrollar nuestra propia línea de bieses de algodón, siendo muy importante destacar que, por ejemplo, todos los procesos de tintado de dicho algodón se realizan en Barcelona. En esencia, estamos ante un bies de algodón 100% natural que tiene multitud de aplicaciones en distintos sectores: puericultura, hogar, consumo, industria…

Los anchos más comunes son los de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm, aunque podemos fabricarlos a medida en función de sus peticiones. 

tipos de cintas al bies
tipos de cintas al bies

Para seguir con nuestro muestrario de bieses, ahora tocaría hablar de nuestro bies de raso.

Sin duda, estamos ante una de nuestras cintas más elegantes y sofisticadas, con una estructura lisa que le proporciona un tacto sedoso y agradable, junto con un aspecto brillante y delicado. En lo que se refiere a la composición del tejido, está fabricado con un 100% de poliéster.

Por otro lado, podrá escoger con más de ochenta colores disponibles y es importante poner en valor que, para este bies, gozamos de una gran capacidad de estoc permanente. 

Sus usos y aplicaciones son muy amplias, puesto que tanto se suele utilizar para terminar el cuello o el puño de una camisa como para rematar costuras internas de todo tipo de prendas.

Otros tipos de bieses de nuestro catálogo: lamé, Vichy, elástico, estampado…

Pero nuestro muestrario de cintas al bies no termina con el algodón y el poliéster. Por ejemplo, contamos también con un bies especial de lamé que se caracteriza por el uso en su confección de hilos de lurex, que le otorgan un brillo irregular y un aire muy elegante y festivo.

Está compuesto por un 70% de poliéster y un 30% de lamé metálico, disponible en cinco colores básicos: oro, plata, bronce, oro viejo y plata vieja, así como colores más atrevidos y coloridos. Disponemos también de distintos anchos, siendo los más comunes de 18 y 30 mm.

tipos de cintas al bies
tipos de cintas al bies

También disponemos de un bies de Vichy que ya se ha convertido en todo un clásico de nuestro catálogo. En concreto, mediante la combinación de tres tipos de Vichy distintos–cuadros, minicuadros y rallas–, podemos realizar todo tipo de diseños para nuestros bieses, siendo el bies perfilado el más popular de todos.

En cuanto a los anchos, en este caso, los que tienen una mayor demanda son también los de 18 y 30 mm, sin olvidarnos de mencionar nuestro vivo con alma, ya que otorga un toque diferencial que también suele tener mucho éxito entre nuestra cartera de clientes.

Ya hace mucho tiempo–justo cuando empezaron a popularizarse los tejidos con elastano–que lanzamos al mercado nuestro bies elástico, que tiene una composición con un 97% de algodón y un 3% de elastano. Con el paso de los años y la evolución de la industria textil este bies ya se ha convertido en todo un básico de nuestro muestrario.

Gracias a su composición, es un tejido de camisería mucho más agradable que la gran mayoría de licras o sintéticos que ofrece el mercado a día de hoy.

tipos de cintas al bies
tipos de cintas al bies

Y terminamos con nuestro bies estampado, puesto que contamos con más de doscientos cincuenta diseños y estampados diferentes, muchos de ellos hechos en algodón orgánico, puesto que son para el mundo infantil, con tonos coloridos y muy divertidos.

Formatos con los que solemos trabajar

Pida más información y póngase en contacto con nuestro departamento comercial sin compromiso alguno

Escoger el más adecuado entre todos estos tipos de bieses, no resulta una tarea sencilla. Si quiere resolver dudas y recibir asesoramiento personalizado, puede llamarnos por teléfono al +34 93 874 40 98.

También puede dedicar un minuto a completar el siguiente formulario o mandar un correo electrónico a info@byetsa.es, para tener noticias de uno de nuestros comerciales en un breve espacio de tiempo. ¡Así de sencillo!

Contactar con nosotros