Si necesita comprar cinta al bies, eche un vistazo a nuestro amplio catálogo

Como especialistas en la fabricación de cintas al bies, en Byetsa somos garantes de buen servicio y creatividad en todas nuestras presentaciones. Comprar cinta al bies en Byetsa es sinónimo de acierto. Con el propósito de dotar de materiales de gran calidad a todos nuestros clientes, disponemos de diferentes tipos y líneas de bieses que reflejan la excelencia de nuestra empresa familiar.

Sin embargo, en este artículo queremos poner el foco en algunos de nuestros productos en concreto, los cuales se han convertido en toda una referencia para nuestros socios comerciales. Por lo tanto, consideramos fundamental que conozca lo que tenemos para usted en cuanto a la línea de bieses que, sin duda alguna, nos han ayudado a que Byetsa se convierta en una marca reconocida en España y otras partes del mundo.

comprar cinta al bies

Comprar cinta al bies en Byetsa: ¿qué tipos le ofrecemos?

Las cintas al bies de Byetsa cuentan con el aval de ser producidas bajo los más estrictos estándares de calidad, lo cual provee una mirada certera sobre nuestros procesos de fabricación y la durabilidad inherente de nuestros productos.

En este sentido, como empresa líder en la comercialización de cintas al bies, ponemos a su disposición nuestra línea de artículos elaborados a partir de algodón y poliéster que, en distintos formatos, se adaptan a muchos sectores de uso cotidiano o industrial, como la moda, el hogar o el empacamiento.

La versatilidad de nuestros bieses es, por ende, marca de la casa y la razón por la que nuestros artículos son tan demandados en este exigente mercado. Con respecto a ello, nuestras cintas al bies pueden ser exclusivamente de algodón o poliéster, o también con una combinación de ambas telas.

Los bieses de nuestra gama Batista

Por ello, debemos hablar inexorablemente de nuestra línea de producción Batista, que con una proporción de 50 % de algodón y 50% de poliéster, representan el balance perfecto de un producto sedoso pero resistente. Sin ningún tipo de duda, esta línea es el buque insignia de nuestra empresa, por lo que en Byetsa buscamos distintas presentaciones para usted, que se adapten a sus necesidades y que puedan ser de su entero agrado.

¿Qué otros tipos de cintas al bies tenemos para usted?

Asimismo, entre nuestros productos tenemos disponibles cintas al bies de raso, cuyo brillo resulta sumamente atractivo para distintas aplicaciones, otorgando elegancia y una versión sofisticada a las cintas al bies tradicionales. Por otro lado, su hermosa presentación no implica que no sean resistentes, ya que pueden ser lavadas de diversas formas y tienen una alta resistencia al calor de la plancha.

Similarmente, y bajo una fabricación similar, nuestra extensa gama de productos supone que usted puede adquirir las cintas al bies previamente mencionadas o de lamé, Vichy o elásticas, donde cada una de estas tienen sus características particulares.

comprar cinta al bies

¿Cómo es nuestro proceso de producción y cómo incide en la calidad de nuestras cintas al bies?

En primer lugar, la estandarización de nuestros procesos y productos implica que tenemos medidas para cada uno de los formatos presentes en nuestra empresa. Las líneas de bieses que ponemos a su disposición son fruto de décadas de desarrollo en investigación y nuevas tecnologías para proveer modelos que se adapten a las necesidades del mercado.

Por esta razón, nuestras líneas de bieses están diseñadas para producir cintas con un ancho que va desde los 12 mm hasta los 30 mm. Estos tamaños son ideales si usted es dueño de una mercería, donde podrá utilizar nuestros productos sin ningún tipo de atenuante, ya que son perfectamente utilizables para este sector de la economía.

Sin embargo, si usted, como cliente de más envergadura, tiene algún requerimiento en particular, nuestras presentaciones industriales nos permiten elaborar carretes de mayor tamaño y con una longitud de hasta 200 metros.

Con esto en mente, nuestras líneas de cintas al bies, además de los tipos anteriormente expuestos, representa una posibilidad de consumo para la industria textil. De este modo, como proveedores y fabricantes, en Byetsa somos conscientes de la importancia que tienen las cintas al bies en la elaboración de prendas de vestir, productos infantiles y fabricaciones a gran escala donde nuestros artículos puedan estar presentes para añadir un toque especial.

comprar cinta al bies

Compre la mejor cinta al bies del mercado en Byetsa

comprar cinta al bies

Consecuentemente, la contemporaneidad de nuestra empresa, avalada por nuestra dilatada trayectoria de más de 60 años, implica que nuestras líneas de cintas al bies representan un producto de altísima calidad elaborado bajo los mejores parámetros.

Nuestro crecimiento en las últimas décadas demuestra nuestro compromiso con la tradición en el extensivo uso de las cintas de bies para distintos sectores de la economía nacional y mundial. Por este motivo estamos decididos a mantener nuestros estándares de atención al cliente y orientación personalizada para comprar cintas al bies.

Si desea obtener más información contacte con nosotros al 93.874.40.98 o al correo [email protected].