Estos son los bieses y cintas de mercería que más triunfan

En Byetsa somos especialistas en proporcionar un surtido incomparable de bieses y cintas destinados específicamente al sector de la mercería.

Nuestra experiencia de más de cincuenta años nos permite brindar soluciones que satisfacen una diversidad de necesidades, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Nuestra línea de bieses y cintas para mercería bajo la marca Fany engloba esta extensa gama de productos en formatos accesibles.

Fabricamos cintas al bies en una variedad de formas, tamaños y estilos, donde el ancho de las cintas juega un papel crucial para nuestros clientes. Ofrecemos medidas estándar para el ancho de nuestras cintas, pero también tenemos la flexibilidad de personalizar estas medidas según las necesidades específicas del cliente.

El compromiso de Byetsa con la innovación tecnológica ha sido un pilar constante a lo largo de nuestra historia, ayudándonos a optimizar nuestros procesos de producción y manteniendo nuestra posición de liderazgo en la industria.

Nuestro catálogo de cintas al bies incorpora tanto los diseños clásicos, que siempre son imprescindibles, como los diseños más vanguardistas, que marcan tendencias y rompen convenciones.

bieses y cintas mercería

Bieses y cintas para mercería: ¿Cómo seleccionar el ancho adecuado para una cinta al bies?

La elección del ancho de una cinta al bies es un aspecto crucial en la confección y puede influir significativamente en el resultado final de cualquier proyecto de costura. Esta decisión no solo afecta el tamaño y la apariencia de la costura, sino que también determina cómo se integrará la cinta en el diseño general de la prenda o del artículo de decoración. En Byetsa, entendemos la importancia de esta selección y, por eso, ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades y preferencias.

Nuestro catálogo incluye cintas al bies en una variedad de colores sólidos, personalizados y estampados, permitiendo a los diseñadores y artesanos elegir el estilo que mejor se adapte a su proyecto. Además de la estética, la funcionalidad de la cinta al bies depende en gran medida de su ancho. Los anchos más comunes que ofrecemos son 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm, cada uno adecuado para diferentes aplicaciones:

cinta bies navidad destacada
  • 12 mm: Este ancho es ideal para trabajos de detalle fino, como acabados en ropa infantil, accesorios pequeños o decoraciones delicadas.

  • 18 mm: Un tamaño versátil que funciona bien para una variedad de aplicaciones, incluyendo bordes de camisas y vestidos, así como en la confección de artículos de hogar medianos.

  • 25 mm: Perfecto para aquellos proyectos que requieren un poco más de presencia visual, como en la confección de cortinas, manteles o incluso en detalles de bolsos.

  • 30 mm: El ancho más grande que ofrecemos, ideal para proyectos que requieren un impacto visual más significativo o para proporcionar una mayor estabilidad estructural, como en la confección de prendas exteriores.

Además, en Byetsa nos enorgullece poder ofrecer bieses personalizados, adaptando el ancho según las especificaciones y requerimientos únicos de cada cliente. Entendemos que cada proyecto es diferente y, en algunos casos, se necesitan medidas específicas que no se encuentran en los anchos estándar.

Ya sea que necesite un ancho especial para un proyecto de diseño de moda único, para artesanía especializada o para aplicaciones industriales, estamos preparados para satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son los anchos de bieses y cintas para mercería más populares?

bieses y cintas mercería

La elección del ancho de una cinta al bies puede variar en función del tipo de cinta y su uso final. Sin embargo, las medidas más populares para los bieses perfilados en colores sólidos suelen ser 18 mm y 30 mm, seguidos por las cintas de 12 mm y 25 mm de ancho.

Algunas aplicaciones en la confección o decoración requieren cintas que se fundan con el tejido, mientras que en otros casos, los detalles de la cinta al bies deben destacar.

Por ello, en Byetsa ofrecemos una variedad de anchos en nuestras cintas, desde los 12 mm para un impacto mínimo en la prenda, hasta los 25 mm que, aunque no son los más anchos disponibles, pueden resaltar en la prenda sobre la que se aplican.

En Byetsa, nos enorgullece nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes en cuanto al ancho de la cinta al bies requerida.

¿Cuál es el ancho ideal para una cinta al bies lisa y de colores?

Para los bieses perfilados en colores lisos, los anchos más demandados por nuestros clientes suelen ser de 18 a 30 mm, aunque también se utilizan frecuentemente las medidas de 12 y 25 mm. En el caso de bieses con tejido raso, la gama de anchos es similar (12, 18, 25 y 30 mm), y estos bieses ofrecen un tacto suave y sedoso, además de un brillo uniforme gracias al uso de hilos trilobal.

Los bieses de algodón, ideales para decorar ropa infantil, están disponibles en los mismos anchos, con una amplia gama de colores y tonos para elegir. El bies de lamé, con su aire festivo y sofisticado, se emplea en una amplia gama de anchos, siendo los de 18 mm y 30 mm los más solicitados. De igual forma, nuestros bieses elásticos y el vivo con alma elástica ofrecen una amplia gama de anchos, con los mismos cuatro anchos (12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm) siendo los más demandados.

El bies de Vichy, una tela clásica, viene en tres variantes: cuadros, mini cuadros y rayas, con colores básicos y tradicionales. Los anchos más demandados son los de 18 y 30 mm.

Con más de doscientos cincuenta variantes de bieses estampados, Byetsa realiza este tipo de cintas al bies con algodón orgánico y pensando para un público infantil. Siempre se recomienda un bies perfilado en ancho de 30 mm, por su gran anchura, factor que permite que el estampado sea mucho más llamativo y pueda destacarse.

¿Quiere contactar con nuestro departamento comercial?

Si está interesado en obtener más información sobre nuestra extensa gama de cintas al bies o desea explorar las diversas opciones de bieses industriales que Byetsa tiene para ofrecer, nuestro equipo comercial está siempre disponible y dispuesto a asistirle. Entendemos que la elección del bies adecuado puede ser crucial para el éxito de sus proyectos, y estamos comprometidos a brindarle la asesoría y el soporte necesarios para tomar la mejor decisión.

Puede ponerse en contacto con Byetsa llamando al 93 874 40 98, enviándonos un correo a [email protected] o completando el formulario de contacto en nuestra página web.