Estos son los bieses y cintas de mercería que más triunfan

En Byetsa existe un amplio abanico de bieses y cintas destinadas exclusivamente al sector de la mercería diseñados y fabricados para dar respuesta al sinfín de necesidades existentes. Fany es nuestra marca para este tipo de bieses y cintas para mercería en formatos pequeños.

Somos especialistas en la fabricación de cintas al bies, en todas sus variantes, tamaños y modalidades, donde el ancho de las cintas es un elemento fundamental a la hora de adquirir nuestros productos por parte de los clientes. Tenemos medidas prestablecidas para determinar el ancho de la cinta aunque también podemos adaptarnos a las casuísticas concretas del pedido del comprador.

En Byetsa llevamos más de cincuenta años elaborando bieses para la industria y las mercerías. 

bieses y cintas mercería

Desde siempre hemos apostado por la innovación tecnológica para optimizar nuestro proceso productivo y así, seguir siendo líderes en nuestro sector. Nuestro catálogo de cintas al bies es un compendio de los diseños más clásicos, aquellos que nunca pasan de moda y siempre son imprescindibles, con los diseños más novedosos, que son tendencia y rompen moldes.

Byetsa: fabricando bieses desde 1969

Bieses y cintas para mercería: ¿cómo elegir el ancho de cinta al bies?

Elegir el ancho de una cinta al bies es importante para el tamaño de la costura. Depende de la variante del producto que desees para el tipo de terminación elegida en la prenda escogida.

En Byetsa comercializamos cintas al bies de colores lisos, personalizadas y estampadas, donde manejamos los anchos más comunes que son los de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm, aunque podemos fabricarlos a medida en función de las peticiones de cada cliente. En nuestro catálogo sin ningún tipo de duda encontrará los tipos de cintas al bies más populares del mercado.

¿Cuáles son los anchos de bieses y cintas para mercería más populares y demandados por nuestra cartera de clientes?

bieses y cintas mercería

Si bien la variedad de anchos para una cinta de bies puede variar según el tipo de cinta utilizado, las medidas más populares para los bieses perfilados de colores lisos son las de 18 y 30 milímetros. El segundo eslabón del podio lo ocupan las cintas con anchos de 12 y 25 milímetros.

No todas las terminaciones para trabajar en la vestimenta o decoración requieren de una decoración que se amalgame con la tela o bien deban destacarse los detalles de la cinta de bies en sí. Por ello también en Byetsa manejamos otras opciones de ancho en nuestras cintas al bien como pueden ser las medidas de 12 milímetros, angosta y que apenas interfiere en la prenda tratada, como la de 25 milímetros, si bien no tiene el mayor ancho posible, puede destacar sobre la vestimenta a intervenir.

En Byetsa podemos adaptarnos al pedido exclusivo de nuestros clientes para determinar el ancho de la cinta al bies que requieran, siguiendo sus necesidades concretas.

¿Cuál es el ancho ideal para una cinta al bies lisa y de colores?

Para los bieses perfilados de colores lisos, las medidas más requeridas por nuestros clientes son entre 18 y 30 milímetros de ancho, sin que no dejen de utilizarse las medidas de 12 y 25 milímetros.

En el caso del bies con tejido raso, también se maneja en el rango de los 12, 18, 25 y 30 mm. Todo con un tacto sedoso y agradable junto a un brillo uniforme obtenido por el uso de los hilos de trilobal.

Los bieses de algodón, ideales para decorar la ropa infantil, establecemos 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm. Donde puede elegir cualquier color o tonalidad.

El bies de lamé, con 5 colores vivos para celebraciones y eventos especiales, utilizan una amplia variedad de anchos, siendo los anchos de 18 mm y 30 mm los más demandados. Los hilos de lurex le confieren un aire elegante y sofisticado.

Los bieses elásticos vienen con anchos de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm como los más demandados dentro de los que trabajamos. Así como también el vivo con alma elástica que hemos desarrollado.

Los bieses de Vichy, una tela clásica, viene en tres variantes: cuadros, mini cuadros y rallas con colores básicos y tradicionales, cuyos anchos más requeridos son los de 18 y 30 mm.

Nuestro catálogo

La cinta de bies estampada: cuanto más ancho mejor

Con más de doscientos cincuenta variantes de bieses estampados, Byetsa realiza este tipo de cintas al bies con algodón orgánico y pensando para un público infantil. Siempre se recomienda un bies perfilado en ancho de 30 mm, por su gran anchura, factor que permite que el estampado sea mucho más llamativo y pueda destacarse.

Los mejores bieses y cintas de mercería del mercado los encontrará en Byetsa

Para consultar sobre el ancho de nuestras cintas al bies o los tipos de sesgos industriales que hay actualmente, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. Le ayudaremos en todo lo que sea necesario. Puede contactar con Byetsa llamando por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribiéndonos al correo [email protected] Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

¿Le ayudamos?