Bies de algodón

Bies de algodón al por mayor para la industria textil

Debido a la alta demanda por parte de clientes de la Unión Europea, hace ya unos años desarrollamos un algodón 100% de alta calidad y con un surtido inicial interesante. 

Año a año ha ido aumentando la demanda de bieses de algodón 100% y es por este motivo que en Byetsa tomamos la iniciativa de desarrollar nuestro propio algodón 100%.

Disponemos de nuestra propia Batista; además, nos gustaría resaltar que todos los procesos de tintado del algodón 100% se realizan en nuestro país, más concretamente en la provincia de Barcelona.

¿Cuáles son los usos más habituales del bies de algodón dentro de la industria?

El bies de algodón 100% goza de una altísima demanda en todo el continente europeo, y sobre todo por prendas confeccionadas para los peques de la casa. Desde pantalones a chaquetas, pasando por camisetas, gorras o las batas de los colegios.

Todo ello en bies perfilado en los anchos más comunes de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm, así como muchos otros anchos que podemos realizar según las necesidades concretas de nuestra cartera de clientes.

Todo esto sin olvidar el bies cortado (plano) también muy demandado por su aplicación con embudo directo a máquinas; o el vivo con cordón a tono o a contraste. Siempre recomendamos que se lave a 40 °C y se utilicen dos puntos de plancha.

byetsa algodon 0001
byetsa algodon global

Los controles de calidad y la informatización están desempeñando un papel crucial en nuestras plantas de producción

Una de nuestras máximas es la búsqueda constante de la estabilidad de color en las tonalidades de cada partida de tejido.

En Byetsa nos tomamos muy en serio todo lo referente al control de calidad de nuestros tejidos, mediante rigurosos controles específicamente diseñados para identificar y evitar cualquier posible divergencia de color o tonalidad en todas nuestras partidas de tejido.

De esta manera, podemos asegurar y mantener la calidad de nuestros productos en todo momento.

Todo esto lo podemos llevar a cabo gracias a la potente informatización que llevamos tiempo implantando en nuestros sistemas productivos.

Desde ya hace años, estamos situados como uno de los pioneros en el mundo de la fabricación de bieses en todas sus variantes, gracias a la implantación de todos estos procesos. Si tiene alguna pregunta qué hacernos sobre nuestros bieses de algodón…

¿Quiere recibir asesoramiento personalizado por parte de uno de nuestros agentes comerciales?

Leyendo estas líneas es posible que le hayan surgido algunas preguntas o tenga dudas sobre alguno de nuestros bieses, en referencia a los anchos, colores o aplicaciones. Si esto es así, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en esta misma web; también puede llamar por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es.

contactar con byetsa