El sector de la puericultura es una de nuestras líneas de negocio más importantes a día de hoy

Como especialistas de las cintas al bies, con el tiempo hemos ido ampliando nuestras líneas de negocio, y actualmente fabricamos nuestros bieses para múltiples sectores, entre los que se encuentran la moda, el consumo, el hogar, la industria o el packaging

En este post nos centraremos en el sector de la puericultura y el maravilloso mundo de los bieses infantiles. Lo primero que conviene poner en valor es que todos nuestros tejidos para producir este tipo de bieses están libres de sustancias nocivas y metales pesados, tales como el cadmio, el plomo, el cromo, el arsénico…, y el material con los que los hacemos es el algodón orgánico en su gran mayoría, consiguiendo un muestrario de bieses de una calidad excepcional, porque los más pequeños de la casa siempre se merecen lo mejor.

cinta bies infantil

Hay que recordar que en Byetsa contamos con el certificado OEKO-TEX Standard 100–la etiqueta de mayor prestigio internacional para productos textiles; garantiza a los consumidores que los productos textiles han sido analizados controlando el nivel de sustancias nocivas para la salud–factor que consideramos tremendamente importante cuando se fabrica cualquier tipo de producto para niños.

Y también, en consonancia con nuestra fuerte apuesta por fabricar productos de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente, procuramos realizar toda la producción de bieses en Barcelona, en nuestro territorio, reduciendo lo máximo posible la huella de carbono.

Saber más de nuestra empresa

Nuestros bieses para el hogar le permitirán dar un toque personal y diferente a sus creaciones

La producción de cintas al bies para terminar todo tipo de productos textiles del hogar ha sido siempre una obligación para nuestra empresa. 

Hoy en día se usan para decorar y terminar una larga lista de productos, desde cojines y cortinas hasta sábanas y manteles, todos se pueden ribetear con cintas al bies, vivos con cordón y otras fantasías que ofrecen grandes resultados y unos acabados estéticos y de gran calidad. 

Y es que gracias a la fornitura del bies se puede dar un toque distintivo a las creaciones por un coste muy bajo. Por otro lado, dentro del mundo del textil hogar, el sector de la iluminación también es un importante consumidor de bieses. 

Hay que pensar que cada espacio de nuestras casas–el dormitorio, el baño, el salón, la cocina…– puede contener productos con bieses. 

Incluso, a lo largo de nuestra trayectoria, también hemos fabricado bieses para el sector de las mascotas que han servido para dar un toque creativo y distinto a todo tipo de prendas y productos para perros y gatos.

Sectores com los que solemos trabajar

¿Quiere preguntarnos algo referente a nuestra extensa oferta de cintas al bies?

cinta infantil para bieses

Una de nuestras premisas más importantes y que siempre nos ha caracterizado es la de ofrecer un trato directo, muy atento y personalizado a cada cliente, guiándole durante todo el proceso de elección y compra de los bieses, para que no se cometan errores de ninguna clase y su nivel de satisfacción sea el mayor posible.

Si tiene dudas en referencia a nuestros bieses infantiles o quiere que uno de nuestros comerciales le ayude y le asesore, solo tiene que dedicar unos segundos a rellenar el formulario que se encontrará haciendo un clic en el siguiente botón, enviar un correo electrónico a la dirección info@byetsa.es o llamar por teléfono al +34 93 874 40 98. 

Contactar con nosotros