Comprar cinta al bies con puntilla de Byetsa es sinónimo de calidad. Desde nuestra empresa trabajamos cada día para estar actualizados, apostando por la innovación sin olvidar el bagaje que nos confieren 50 años de experiencia en el sector. Cuidamos al máximo de todos nuestros productos, entre ellos la cinta al bies con puntilla que puede encontrar en un amplio surtido dentro de nuestro catálogo para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tanto en el sector industrial como en su distribución a mercerías.

Comprar cinta al bies al por mayor con Byetsa es una apuesta segura, ya cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos, además de que le procuraremos un trato cercano y personalizado que nos permitirá asistir todos sus requerimientos.

Nuestra historia
cinta al bies con puntilla

¿Para qué puede utilizarse la cinta al bies con puntilla?

cinta al bies con puntilla

Cualquier persona familiarizada con la fabricación textil o el mundo de la costura es consciente de la practicidad de la cinta al bies. Pero sus usos son múltiples, desde rematar piezas textiles a otros como su uso en manualidades tales como el scrapbooking o el patchwork. 

Uno de los usos más extendidos de este material es su aplicación en elementos de decoración del hogar, como almohadas, toallas, sábanas o mantelería. Tampoco debemos olvidar el uso de la cinta al bies en actividades comerciales como el packaging, donde la atención al detalle y la calidad pueden marcar la diferencia.  En este aspecto la cinta al bies, y más concretamente, la cinta al bies con puntilla, confiere a todos los trabajos en los que se utiliza una atención al detalle y una delicadeza especiales.

¿Qué ofrecen las cintas al bies con puntilla de Byetsa?

Un vistazo a nuestro catálogo basta para constatar la variedad de nuestros productos, que cubren la totalidad de tonalidades imaginables. Tenemos diseños para todos los gustos, desde los más clásicos, lisos o de estampados geométricos, a otros más atrevidos, con estampados con dibujos o geométricos con atrevidas combinaciones de colores. Podemos asegurar además la gran calidad de nuestros productos, sometidos a exhaustivos controles.

Tanto si busca cinta al bies para ribetear, como para servir de elemento decorativo encontrará lo que busca, desde la clásica cinta al bies con puntilla al tono, aplicable a casi cualquier pieza, pasando por cinta al bies de raso, que conferirá un aspecto sofisticado a sus creaciones; o nuestras originales y diversas cintas estampadas. 

Todas ellas dotadas de una especial delicadeza al contar con la puntilla que les confiere un punto detallista que marcará la diferencia de cualquier prenda o pieza en la que sean aplicadas.

Catálogo para mercerías

Nuestro catálogo de cintas al bies con puntillas

En Byetsa tenemos dos líneas bien definidas de producto, pensadas para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Por una parte, contamos con la línea Fany, orientada a un formato para venta en mercerías, y por otra, la línea Byor, destinada al uso industrial. La línea Fany se presenta en bobinas de cinta de 25 metros de longitud, mientras que la segunda, la línea Byor, se entrega en bobinas de 100 metros.

En ambas líneas encontramos una gran variedad de cintas al bies con puntilla, cubriendo una amplia variedad de tonalidades, materiales y estampados. Así en ambas líneas de distribución contamos con modelos lisos, realizados en mezcla de algodón y poliéster con puntilla al tono, así como cintas al bies de raso con puntilla. Tenemos modelos con estampados clásicos, como pueden ser el Vichy, con diferencias de tamaño de cuadros y disponibles en toda la gama de colores, o de lunares. También otros más llamativos, como los modelos Fancy o Duna, de estampado floral con las puntillas combinadas con la gama de colores, el modelo Stars con estampado de estrellas, o el divertido modelo Fruit, con diferentes estampados de frutas y puntilla a juego con dicho estampado. No podemos dejar de destacar las cintas al bies pensadas para los trabajos textiles o de manualidades dirigidos a un uso infantil, con colores pastel y estampados delicados que acentúan su delicadeza con puntilla a juego con el estampado de la cinta.

Catálogo Byor
cinta al bies con puntilla

Byetsa: siempre a su disposición

En Byetsa contamos con un amplio stock de cinta al bies con puntilla y un servicio totalmente personalizado, por lo que estaremos encantados de atenderle. Por ello, si tiene alguna duda o quiere comentar algún aspecto de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono +34 938 74 40 98 o envíenos un correo electrónico a  [email protected]

¿Le ayudamos?