Moda

Bies para ropa: Byetsa y el mundo de la moda

Con el paso de los años, nuestra empresa se ha ido introduciendo como proveedor de confianza de bies de ropa en el mundo de la moda y la confección.

Gracias a nuestra presencia en las principales ferias del sector, hemos desarrollado una alta capacidad y permeabilidad de las últimas tendencias del mercado.

Muchas son las marcas y diseñadores que han apostado por nosotros para comprar bieses para ropa al por mayor. Desde los grandes partners de la moda hasta los talleres y confeccionistas más pequeños, sin olvidarnos de la alta costura.

Byetsa, és una indústria fundada al 1969, i des de llavors està especialitzada en la fabricació de cintes al biaix.

Des del seu inici ens hem adaptat constantment a les tendències del mercat amb una progressiva mecanització i automatització dels nostres processos productius. Gràcies a aquesta evolució i a una completa informatització de les seccions, hem aconseguit una òptima capacitat de producció que ens permet oferir un servei àgil i professional a tots els nostres clients.

Slider

¿Por qué apostar por Byetsa como su mayorista de bieses de ropa?

Apostar por nuestra empresa es hacerlo por un referente de las cintas al bies; nuestras plantas de producción están totalmente informatizadas y, ya hace algunos años, que estamos apostando por la automatización de nuestros procesos productivos, factor que sin duda alguna nos proporciona un enorme valor añadido en términos de productividad, eficiencia y calidad en el resultado final del bies. Esta flexibilidad y agilidad es una garantía para todo el sector de la moda, aportándole tranquilidad y confianza en su día a día y sus creaciones.

Creaciones que van desde camisetas o vestidos hasta la confección de joyería, pasando por el calzado o los complementos más habituales. Todo ello bajo la garantía OEKO-TEX; Todo ello bajo la garantía OEKO-TEX; una certificación homologada y válida en todo el mundo, basada en un sistema de pruebas y verificación independiente, que se otorga a los productos textiles brutos, intermedios y finales, en todas las etapas de su producción tanto para los materiales como para los accesorios y la maquinaria utilizada para fabricarlos. Hablamos de la etiqueta ecológica más valorada de todo el planeta para productos del sector textil. Esta garantía certifica que dichos productos han sido fabricados controlando en todas las fases de su producción, el nivel de sustancias nocivas para la salud.

Aplicacions en el carrusel plantejat + virtuts de Byetsa en aquest sector

Obissuntur, explit quiatibus cum ea dolorroribus dolupta quamus est por res que desto magnam sin pliquid empori quiaectus consequiam quiat aperchilitae sitatia imporum, es ad quibusandi conestiur sitate cusciaes nones paribus pedita pro excesti ditatem dundit aliti cuptatur aperatem latusti re custi temodignis apicid mos nitiore strumquas eveliquis ea quam aliquam et velluptaqui si officaborit omnimporum sed quo dignime nimagnam volorpore vendam quidunt fugia delendant is et exerovi dipit. Sum niam ne volum quia velissi sequasp eruptia quas dem quistia dendi ressit, quianis molorit eium faciendis ante volupta etum volendae Siminvero mint offici officiis prae in prenimaximin nata quam, tem volut magnate cestibus.

catálogo de productos de byetsa

¿Necesita hablar con uno de nuestros comerciales para realizar su primer pedido de bies de ropa?

Si quiere recibir información detallada sobre alguno de nuestros bieses, contamos con una amplia variedad de materiales, anchos y formatos, a su entera disposición. Llámenos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa