Moda

Bies para ropa: Byetsa y el mundo de la moda

Con el paso de los años, nuestra empresa se ha ido introduciendo como proveedor de confianza de bies de ropa en el mundo de la moda y la confección.

Gracias a nuestra presencia en las principales ferias del sector, hemos desarrollado una alta capacidad y permeabilidad de las últimas tendencias del mercado.

Muchas son las marcas y diseñadores que han apostado por nosotros para comprar bieses para ropa al por mayor. Es un producto del que hacen uso desde los grandes partners de la moda hasta los talleres y confeccionistas más pequeños, sin olvidarnos de la alta costura.

moda
nuevas-imagenes_Página_6_Imagen_0004
catálogo de productos de byetsa

¿Por qué apostar por Byetsa como su mayorista de bieses de ropa?

Apostar por nuestra empresa es hacerlo por un referente de las cintas al bies; nuestras plantas de producción están totalmente informatizadas y, ya hace algunos años, que estamos apostando por la automatización de nuestros procesos productivos, factor que sin duda alguna nos proporciona un enorme valor añadido en términos de productividad, eficiencia y calidad en el resultado final del bies. Esta flexibilidad y agilidad es una garantía para todo el sector de la moda, aportándole tranquilidad y confianza en su día a día y sus creaciones.

La cinta al bies es un producto el cual su uso está en auge en el sector de la moda, y que le ayudará a darle un toque único y especial a sus diseños. Además, nos permite rematar esas partes de las piezas que son más complicadas como escotes o sisas, entre otras. Podemos incorporar las cintas al bies de tela en multitud de creaciones, que van desde las prendas de ropa habituales como es el caso de camisetas o vestidos, hasta la confección de joyería, pasando por el calzado o los complementos más habituales (sombreros, bolsos…).

Nuestro amplio catálogo de modelos de cintas al bies al por mayor para ropa, hace que confiar en Byetsa como mayorista se convierta en una apuesta segura. Contamos con más de 7.000 referencias diferentes de modelos de cintas al bies, proporcionando a nuestros clientes la facilidad de encontrar aquello que buscan. A la amplia variedad de modelos, hay que añadirle que trabajamos nuestras cintas en más de treinta formatos diferentes separados en cuatro grandes grupos: cortados, perfilados, vivos y especiales. 

Somos una empresa de referencia en el sector, contamos con más de 50 años de experiencia y eso ha hecho adaptarnos de forma constante para estar al día de las tendencias que demanda el mercado. Si desea estar al corriente de que es lo último que se cuece en el sector le invitamos a visitar nuestro blog. 

Cabe destacar que todas nuestras cintas cuentan con la garantía OEKO-TEX, una certificación homologada y válida en todo el mundo, basada en un sistema de pruebas y verificación independiente, que se otorga a los productos textiles brutos, intermedios y finales, en todas las etapas de su producción tanto para los materiales como para los accesorios y la maquinaria utilizada para fabricarlos. Se trata de la etiqueta ecológica más valorada de todo el planeta para productos del sector textil. Esta garantía certifica que dichos productos han sido fabricados controlando en todas las fases de su producción, el nivel de sustancias nocivas para la salud.

En nuestro compromiso de apostar por la fabricación de productos de una forma sostenible, también reducimos la huella de carbono en el medio ambiente realizando toda la producción en la zona de Barcelona. 

Multitud de referencias de cintas al bies para el sector de la puericultura

En Byetsa pensamos que los más pequeños de la casa se merecen siempre lo mejor, y es por ello que nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de referencias destinadas al sector de la moda infantil. Podemos incorporar las cintas en prendas como por ejemplo baberos, bodys, vestidos, camisetas o pantalones, dándole un toque único y especial, y sin riesgo de que pueda provocar rozaduras o alergias. 

Nuestras cintas al bies infantiles están confeccionadas con tejidos libres de sustancias nocivas como pueden ser el plomo o el arsénico, de esta forma cuidamos de los más pequeños. Son cintas que están fabricadas en algodón orgánico, un material sostenible con el medio ambiente, suave y transpirable, y con propiedades hipoalergénicas. Esta última característica hace por tanto, que sea apto para pieles sensibles como la de los bebes y los niños. Además, hemos de remarcar que se trata de un tipo de tela muy resistente y duradera.

bies de ropa para niños

¿Necesita hablar con uno de nuestros comerciales para realizar su primer pedido de bies de ropa?

Si quiere recibir información detallada sobre alguno de nuestros bieses, contamos con una amplia variedad de materiales, anchos y formatos, a su entera disposición. Llámenos por teléfono al +34 93 874 40 98 o escribirnos al correo info@byetsa.es. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de contacto que se encontrará en esta misma web.

contactar con byetsa