Nuestros bieses de algodón

Si está buscando un rollo de cinta al bies de algodón, sin ningún tipo de duda, en Byetsa tenemos lo que necesita. A raíz de la alta demanda de los clientes de la Unión Europea, hace un tiempo que desarrollamos una gama de productos de algodón de excelente calidad.

En Byetsa somos distribuidores de cintas al bies con una larga trayectoria profesional. Debido a esta amplia experiencia, le podemos ofrecer rollos elaborados con nuestro algodón al 100% o mezclados con poliéster, siempre garantizando una perfecta aplicación.

En el caso de que necesite hacerse con rollos de cinta de algodón, le mostramos todo lo que le podemos ofrecer. 

¿Cuáles son los rollos de cintas al bies de algodón más demandados?

Nuestras cintas al bies al por mayor 100 % algodón son las más demandadas por parte de nuestros clientes europeos. Sin embargo, no todas ellas se usan para las mismas aplicaciones.

rollo cinta al bies algodón

Bies de algodón 100%

Las cintas de bies de algodón 100 % se han convertido en las más apreciadas. Su aplicación, sobre todo, se centra en las prendas confeccionadas para los más pequeños. De hecho, se pueden usar en camisetas, pantalones, gorras o incluso en las batas del colegio.

Los anchos y cortes más comunes

En Byetsa podemos ofrecerle bies perfilado de algodón en los anchos más comunes del mercado. Es decir, de 12, 18, 25 y 30 mm. Sin embargo, también contamos con otros anchos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente.

Por otro lado, el bies cortado o plano también es otro de los más demandados debido a su aplicación con embudo directo a máquinas. El vivo con cordón, a tono o a contraste, también es otro de los más utilizados.

En Byetsa le garantizamos la máxima calidad en todos nuestros bieses de algodón

rollo cinta al bies algodón

Una de las cosas que no puede pasar por alto es que elegir los rollos de cinta al bies de algodón de Byetsa es apostar por la máxima calidad, pues una de nuestras máximas es estar siempre pendientes de los controles de calidad de nuestros tejidos.

Para ello, los sometemos a controles rigurosos que se han diseñado de manera específica tanto para identificar como para evitar problemas como las divergencias en el color o en la tonalidad. 

Solo así podemos ofrecer y garantizar la máxima calidad. Todo ello, además, lo llevamos a cabo gracias al perfeccionismo y a la exigencia de nuestro departamento de control de calidad.

Línea Batista de cintas al bies de algodón

La línea Batista de Byetsa se destaca por ofrecer cintas al bies de algodón y poliéster, con una mezcla perfecta del 50 % algodón y 50 % poliéster. Esta combinación ha posicionado a esta línea como un referente en el mercado, siendo una de las más demandadas por su calidad y versatilidad.

La suavidad y la textura natural que proporciona la mezcla de estos dos materiales hacen que las cintas de la línea Batista sean ideales para una amplia gama de aplicaciones.

Estas son las características principales de esta línea

Las características de la línea Batista no se detienen en su composición equilibrada. El no utilizar hilos texturizados de poliéster garantiza un acabado más natural y auténtico, algo que es altamente valorado por los clientes.

La gama de anchos disponibles, que incluye medidas populares como 12, 18, 25 y 30 mm, permite que los usuarios seleccionen la dimensión perfecta para sus necesidades específicas, asegurando así una mayor personalización y adaptabilidad del producto.

Byetsa también se distingue en esta línea por ofrecer vivos con cordón y bieses cortados con precisión milimétrica, destacando la capacidad de la empresa para proporcionar productos altamente personalizados que cumplen con las expectativas y requisitos de sus clientes.

Uno de los aspectos más notables de la línea Batista, y de las cintas al bies de algodón de Byetsa en general, es la impresionante variedad de colores disponibles.

Con una paleta de más de 120 tonos, los clientes tienen la libertad de elegir exactamente el color que necesitan, lo que permite una personalización aún mayor.

Este compromiso con la diversidad de colores y la personalización subraya la dedicación de Byetsa para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Comprar bies de algodón
cinta blanca

Además, Byetsa pone un énfasis especial en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Todos los procesos de tintado se llevan a cabo en Barcelona, dentro de la Unión Europea, siguiendo estrictas directrices que buscan minimizar la huella de carbono.

Este enfoque en la sostenibilidad no solo refleja el compromiso de Byetsa con el medio ambiente, sino que también garantiza que los productos sean de la más alta calidad y producidos de manera ética.

Trabajamos con una infinita variedad de colores y a medida

Otra de las cosas por las que destaca tanto la línea Batista como el resto de los rollos de cintas al bies de algodón es gracias a sus colores. En Byetsa contamos con más de 120 tonos entre los que podrá elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Como dato a tener en cuenta, todos nuestros procesos de tintado se desarrollan dentro de la Unión Europea, en Barcelona. En Byetsa apostamos por la sostenibilidad y, por este motivo, todos nuestros procesos de producción se enmarcan en directrices que tienen como objetivo la reducción de la huella de carbono.

Como cliente de Byetsa, a la hora de elegir su rollo de cinta al bies de algodón, tendrá la oportunidad de hacerse con el tono que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra mayor satisfacción es ofrecerle el bies que necesita. Si tiene cualquier petición, puede contactar con nosotros llamándonos al +34 93 874 40 98 o escribiéndonos al [email protected]