Si está buscando un rollo de cinta al bies de algodón, sin ningún tipo de duda, en Byetsa tenemos lo que necesita. A raíz de la alta demanda de los clientes de la Unión Europea, hace un tiempo que desarrollamos una gama de productos de algodón de excelente calidad.

En Byetsa somos distribuidores de cintas al bies con una larga trayectoria profesional. Debido a esta amplia experiencia, le podemos ofrecer rollos elaborados con nuestro algodón al 100% o mezclados con poliéster, siempre garantizando una perfecta aplicación.

En el caso de que necesite hacerse con rollos de cinta de algodón, le mostramos todo lo que le podemos ofrecer. 

En Byetsa encontrará el modelo que está buscando

¿Cuáles son los rollos de cintas al bies de algodón más demandados?

Nuestras cintas al bies al por mayor 100 % algodón son las más demandadas por parte de nuestros clientes europeos. Sin embargo, no todas ellas se usan para las mismas aplicaciones.

Bies de algodón 100%

Las cintas de bies de algodón 100 % se han convertido en las más apreciadas. Su aplicación, sobre todo, se centra en las prendas confeccionadas para los más pequeños. De hecho, se pueden usar en camisetas, pantalones, gorras o incluso en las batas del colegio.

Los anchos y cortes más comunes

En Byetsa podemos ofrecerle bies perfilado de algodón en los anchos más comunes del mercado. Es decir, de 12, 18, 25 y 30 mm. Sin embargo, también contamos con otros anchos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente.

Por otro lado, el bies cortado o plano también es otro de los más demandados debido a su aplicación con embudo directo a máquinas. El vivo con cordón, a tono o a contraste, también es otro de los más utilizados.

rollo cinta al bies algodón

En Byetsa le garantizamos la máxima calidad

rollo cinta al bies algodón

Una de las cosas que no puede pasar por alto es que elegir los rollos de cinta al bies de algodón de Byetsa es apostar por la máxima calidad, pues una de nuestras máximas es estar siempre pendientes de los controles de calidad de nuestros tejidos.

Para ello, los sometemos a controles rigurosos que se han diseñado de manera específica tanto para identificar como para evitar problemas como las divergencias en el color o en la tonalidad. 

Solo así podemos ofrecer y garantizar la máxima calidad. Todo ello, además, lo llevamos a cabo gracias al perfeccionismo y a la exigencia de nuestro departamento de control de calidad.

Byetsa: garantía de calidad

Línea Batista: las cintas al bies de algodón y poliéster más demandadas

Otras de las cintas al bies a las que debe echar un vistazo es a las disponibles dentro de la línea Batista. En este sentido, hablamos de unas cintas de bies de algodón y poliéster, en proporción 50-50 %, que resultan de lo más interesantes.

Si quiere comprar bies de algodón y poliéster, debe conocer la que ya se ha convertido en el buque insignia de Byetsa. 

Estas son las características principales de esta línea

La línea Batista, al conseguir este equilibrio entre el algodón y el poliéster, resulta más suave y agradable al tacto. Además, los hilos de poliéster que contiene no son texturizados, por lo que se obtiene un resultado natural.

Por otro lado, si quiere saber cuál es el precio de esta cinta al bies de algodón, debe de tener en cuenta que dependerá del tipo de ancho elegido. En este caso, los anchos de 12, 18, 25 y 30 mm son los más demandados.

Dentro de esta línea, otras de las cintas más demandadas son los vivos con cordón o el bies que se corta milímetro a milímetro, alcanzado una máxima personalización.

Contacte ahora con Byetsa

Trabajamos con una infinita variedad de colores

Otra de las cosas por las que destaca tanto la línea Batista como el resto de los rollos de cintas al bies de algodón es gracias a sus colores. En Byetsa contamos con más de 120 tonos entre los que podrá elegir el que más se ajusta a sus necesidades.

Como dato a tener en cuenta, todos nuestros procesos de tintado se desarrollan dentro de la Unión Europea, en Barcelona. En Byetsa apostamos por la sostenibilidad y, por este motivo, todos nuestros procesos de producción se enmarcan en directrices que tienen como objetivo la reducción de la huella de carbono.

Como cliente de Byetsa, a la hora de elegir su rollo de cinta al bies de algodón, tendrá la oportunidad de hacerse con el tono que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra mayor satisfacción es ofrecerle el bies que necesita. Si tiene cualquier petición, puede contactar con nosotros llamándonos al +34 93 874 40 98 o escribiéndonos al [email protected]