Descubra el sinfín de posibilidades de las cintas al bies de colores de Byetsa

Con una extensa tradición que se remonta al año 1969, en Byetsa, como una empresa familiar cuya especialidad es la producción de cintas al bies que somos, podrá encontrar todo lo que usted necesite como cliente en cuanto a cintas al bies de colores.

cinta al bies colores

En este sentido, nuestra línea de cintas al bies elásticos de colores representa una excelente oportunidad de negocio tanto por su calidad como por su precio, por lo que le invitamos a revisar las características de nuestro producto y a descubrir lo mucho que tenemos para ofrecerle.

Indudablemente, con el aval que nos otorga la experiencia y ser líderes del mercado de cintas al bies, en nuestra oferta podrá encontrar todo aquello que requiere para expandir su emprendimiento y trabajar con materiales de la más alta calidad.

Byetsa: garantía de calidad y confianza

¿Cuáles son las propiedades de nuestra cinta al bies de colores elástica?

La creciente demanda de cinta al bies de colores elástica nos ha conducido a sofisticar nuestros métodos de producción y comercialización. Es por eso que en Byetsa nos hemos puesto manos a la obra para fabricar artículos mejor elaborados y bajo estrictos parámetros de fabricación.

Nuestras cintas al bies de colores elásticas están hechas con un 97% de algodón y 3% de elástico. Debido a su composición, son ideales para muchas aplicaciones del mundo actual, destacando su versatilidad como su mejor característica.

Por ello, bien sea en distintos colores o estampados, nuestras cintas al bies elásticas son prueba fehaciente de la capacidad de nuestra empresa por ofrecer una amplia gama de productos de calidad.

cinta al bies colores
Byetsa: garantía de calidad y confianza

Cinta al bies de colores y también con estampados personalizados

En nuestro catálogo usted podrá encontrar cintas al bies de colores o cintas al bies estampadas con anchos de entre 12 mm y 30 mm. Las fabricamos con estas medidas porque nuestra experiencia nos demuestra que son las más utilizadas y con más posibilidades de aplicación.

No obstante, estamos a su entera disposición y podemos fabricar bieses adaptándonos a sus requerimientos, por lo que, en caso de tener una petición en específico, diseñaremos y produciremos un modelo de gran calidad para usted.

Además, en lo que se refiere a su precio, nuestras cintas al bies elásticas son una excelsa oportunidad al por mayor para que usted pueda ampliar su base de operaciones industriales o de manualidades.

Nuestro catálogo al completo

¿Qué aplicaciones suelen ser más comunes para las cintas al bies de colores elásticas?

En principio, nuestras cintas al bies elásticas son de lo más versátiles y son usadas en sectores como el de la moda, el hogar, la industria, las manualidades y el packaging.

En cuanto a la moda, las cintas al bies funcionan perfectamente como elementos adicionales en la confección de prendas de vestir para damas y caballeros según su diseño y color. Por ejemplo, las cintas al bies elásticas pueden ser unicolor o combinar varios de ellos para añadir detalles a un vestido, blusa o pantalón. Asimismo, si usted se dedica a la fabricación de manteles para el comedor o productos similares, puede incluir cintas al bies de colores exóticos como el marfil o tonalidades que sean elegantes o serias como una cinta al bies gris u colores parecidos.

cinta al bies colores

De este modo, una de las premisas cruciales sobre las cintas al bies elásticas es que son sumamente útiles para la producción a gran escala o para la elaboración artesanal, por lo que en Byetsa podrá contarnos cuáles son sus ideas y así podremos orientarle en su proceso de compra.

Gama de bieses elásticos

¿Por qué adquirir nuestras cintas al bies de colores elásticas?

cinta al bies colores

En Byetsa concebimos el mercado de cintas al bies como un bien primordial en el sector textil debido a las diversas aplicaciones que estas tienen. Con más de 60 años de presencia en España y el resto del mundo, nuestro modelo de negocio se ha alimentado de la experiencia y mejora progresiva de nuestros artículos para que estos sean más resistentes y duraderos. Esto, con la finalidad de mejorar el proceso de manufactura inherente a las cintas al bies que son la piedra angular de nuestra empresa familiar y sin dejar de lado conceptos como la sostenibilidad y la producción sostenible de bieses.

Si usted está buscando cintas al bies de colores elásticas que no se destiñan ni pierdan cualidades ante el paso inclemente del tiempo, le informamos de que nuestros productos elásticos pueden ser lavados de distintas maneras y son resistentes a las altas temperaturas. Así, las cintas al bies que sean utilizadas en la elaboración de prendas tendrán una vida útil más larga, constituyendo de esta forma una compra inteligente y pensada en el mediano y largo plazo para su emprendimiento.

Confíe en Byetsa para adquirir sus cintas al bies de colores

Incuestionablemente, como proveedores de cintas al bies, buscamos su bienestar y comodidad, de modo que usted solamente se preocupe por la adquisición y recepción de sus cintas al bies elásticas de colores.

Nuestros canales de comunicación y de atención al cliente están disponibles para resolverle cualquier duda. Con la trayectoria que avala nuestra seriedad en el sector, en Byetsa podrá contar con una empresa proveedora que sin ninguna duda va a satisfacer su demanda.

Nuestro personal le orientará en su proceso de compra. Escríbanos a [email protected]o llámenos al 93.874.40.98. ¡No dude en contactarnos!

¿Le ayudamos?