El mundo de la moda es un testigo fiel del cambio constante y la adaptabilidad. En Byetsa, estamos a la vanguardia de esta dinámica. Nuestro bies elástico de colores es un reflejo palpable de la innovación y la pasión por la excelencia que caracteriza a nuestra marca.

Diseñado con un tejido que no solo es un placer al tacto, sino también un deleite visual, nuestro bies se inspira en los textiles de la alta costura, ofreciendo un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Esta elección material no es casual; es el fruto de un estudio detallado y de la experimentación continua para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.

La composición de nuestro bies elástico es fiel reflejo de esta dedicación: un 97 % de algodón puro que asegura una textura suave y cómoda, y un 3 % de elastano que le confiere esa elasticidad tan buscada en el mundo de la confección.

Pero, ¿qué es el elastano? También conocido como licra o spandex, es una fibra sintética que ha revolucionado el mundo textil por su capacidad para estirarse, adaptarse y mantener su forma original con una resistencia encomiable.

El origen de esta asombrosa fibra se remonta a 1958, siendo el fruto del ingenio del químico Joseph Shivers, quien la patentó bajo el emblemático nombre comercial de LYCRA.

Esta fibra no solo fue una revolución por sus propiedades, sino también por cómo transformó el panorama de la moda y el deporte, ofreciendo un nuevo horizonte de posibilidades en diseño y funcionalidad.

bies elástico de colores

Hoy, en el corazón de la industria textil, el elastano ha encontrado su lugar en una amplia variedad de prendas, desde ropa deportiva hasta trajes de alta costura. Su capacidad para combinar resistencia con una flexibilidad sin precedentes lo convierte en un material esencial, especialmente en prendas que requieren ajuste y adaptabilidad.

En Byetsa, somos conscientes de esta transformación y la hemos adoptado en nuestra línea de bies elástico. Es una decisión que refleja nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la pasión por ofrecer productos que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. Porque para nosotros, cada detalle cuenta, y nuestro bies elástico de colores es el testimonio perfecto de esa filosofía.

Una empresa pionera en la producción de cintas al bies

Desde sus inicios, Byetsa ha sido reconocida como una empresa vanguardista en la producción de cintas al bies. Nuestra historia y trayectoria reflejan una constante dedicación a la innovación y un firme compromiso con la calidad. No nos conformamos con seguir tendencias; las creamos. Y esta mentalidad pionera nos ha llevado a anticiparnos a las necesidades del mercado, permitiéndonos ofrecer soluciones textiles únicas y vanguardistas.

La decisión de lanzar una línea exclusiva de bies elástico nace de una observación meticulosa del mercado y de identificar una creciente demanda de materiales que combinen flexibilidad, resistencia y estética. Y, como siempre, Byetsa respondió al desafío con una propuesta de valor inigualable.

Comprar bies elástico de colores

Este tejido especial, resultado de años de investigación y desarrollo, no solo se alinea con la calidad superior de los textiles de alta costura, sino que se ha posicionado como un referente en el sector. Es más que una simple cinta; es una manifestación de la excelencia en diseño y funcionalidad.

Su versatilidad lo ha convertido en un recurso indispensable para una amplia gama de aplicaciones, desde la moda de lujo hasta el diseño de interiores y la industria textil en general.

Uno de los aspectos más destacables de nuestro bies elástico es su accesibilidad. A pesar de su calidad premium, hemos logrado mantener un precio competitivo, convirtiéndolo en una opción predilecta para el sector mercerías.

Esta combinación de alta calidad a un precio accesible recuerda al concepto de Prêt-à-porter, democratizando la moda y permitiendo a diseñadores y confeccionistas de todos los niveles incorporar este material excepcional en sus creaciones.

Al mirar hacia el futuro, en Byetsa continuamos comprometidos con la innovación, siempre buscando maneras de mejorar y expandir nuestra oferta, y consolidándonos como líderes indiscutibles en la producción de cintas al bies. Porque en Byetsa, la tradición y la innovación caminan de la mano, ofreciendo al mundo textil soluciones que marcan la diferencia.

Contamos con dos marcas distintas: Fany y Byor

Bajo nuestra marca, ofrecemos bieses elásticos tanto para el sector industrial (Byor) como para las mercerías (Fany). Cada marca cuenta con una diversidad de opciones, desde bieses cortados, perfilados, hasta aquellos con almas “normales” y elásticas.

Y sí, todos mantienen esa calidad de 97 % algodón y 3 % elastano, disponibles en una paleta de colores extensa y variada. El alto contenido de algodón aporta una comodidad sin igual, superando a muchos sintéticos elásticos del mercado.

Esta particularidad nos ha abierto puertas en el sector deportivo, impulsando la optimización y expansión de nuestras instalaciones y sistemas productivos. Cada año nos retamos para ser más eficientes, productivos y elevar la calidad de cada bies que creamos.

linea fany destacada

¿Qué anchos son más populares para el bies elástico de colores?

Los anchos más populares entre nuestros clientes son los de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm, pero no podemos dejar de destacar nuestro bies vivo con alma elástica, que ha marcado una diferencia competitiva en el mercado. Además, garantizamos estabilidad en el tono de nuestros bieses, manteniendo la coherencia en cada lote producido.

No dude en contactar con nuestro departamento comercial ante cualquier duda

No solo nos especializamos en bieses elásticos. Invitamos a explorar nuestra amplia gama que incluye desde algodón hasta bieses de Vichy, lamé, raso, estampado y otros materiales como el poliéster.

Si desea saber más sobre nuestra oferta o adquirir cintas al bies al por mayor, no dude en contactarnos. Nuestro departamento comercial está listo para atenderlo. Llámenos al 93 874 40 98, escríbanos a [email protected] o haga clic aquí para llenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de asistirle.

Comprar cinta al bies elástico