Un bies propio con un tejido de camisería donde el color, el aspecto y el tacto se asemejan muchísimo a los tejidos utilizados en la alta costura

Comprar cintas al bies elástico

En este post nos gustaría mostrar todas las características de nuestro propio bies elástico de colores, con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. 

El elastano, licra o spandex es una fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia, que fue inventada y patentada por el químico Joseph Shivers en 1958; se conoce comúnmente con el nombre comercial de LYCRA y su aparición marcó un antes y un después en muchos sectores dentro de la industria textil de la época.

Su uso creció de forma exponencial hasta nuestros días, siendo una fibra ampliamente utilizada sobre todo en el ámbito deportivo gracias a su flexibilidad, sus propiedades y su ligereza.

En Byetsa, como empresa de referencia mundial de la producción de cintas al bies, vimos venir este crecimiento y evolución de los tejidos hacia composiciones con un poco más de elastano y nos adelantamos lanzando al mercado una línea propia de bies elástico hecha a base de algodón y elastano. 

Hablamos de un tejido muy especial que recuerda a los utilizados dentro del mundo de la alta costura tanto por el tacto como por el color y el aspecto, y estamos orgullosos de poder decir que actualmente ya es un básico, tanto para la industria como para el sector de las mercerías por su precio y porque lo servimos listo para utilizar, al estilo Prêt-à-porter.

Por otro lado, tanto nuestra marca dedicada al sector industrial como la que tenemos para el sector de las mercerías, Byor y Fany, tienen en su catálogo bieses elásticos de colores, con distintas opciones a escoger.

Por ejemplo, con Byor comercializamos un bies elástico cortado, un bies perfilado y un par de bieses vivos, uno con alma “normal” y el otro con alma elástica. En el caso de Fany, contamos con bieses perfilados y bieses elásticos. 

Todos estos bieses, tal como hemos comentado al principio, tienen una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, y están disponibles en una amplia gama de colores.

Comprar bies elástico de colores
Saber más de nuestra empresa

Dada la elasticidad y el alto porcentaje de algodón que contienen, resultan mucho más confortables y agradables que la mayoría de licras o sintéticos elásticos que hay en el mercado. 

Esto nos ha permitido ir introduciéndonos y aumentando nuestra presencia dentro del sector deportivo a lo largo de todos estos años, al mismo tiempo que nos hemos visto obligados a ir mejorando y optimizando tanto nuestras instalaciones como nuestros sistemas productivos, con vistas a poder cubrir la alta demanda que tenemos desde hace muchos años, siendo más eficientes, productivos y aumentando la calidad de todos nuestros bieses año tras año.

¿Cuáles son los anchos más populares y demandados por nuestra cartera de clientes?

Los anchos que solemos comercializar más y que tienen una alta demanda tanto en España como en otros mercados, ya sea el europeo o el internacional, son los de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de ensalzar nuestro bies vivo con alma elástica, pues es uno de nuestros productos más exitosos y con los que hemos conseguido marcar la diferencia con respecto de nuestros competidores directos en el mercado. 

En lo que se refiere a la estabilidad de color, no hay diferencias apreciables en las tonalidades de cada partida de tejido.

Nuestros bieses elásticos de colores

Otros bieses de nuestra extensa oferta que podrían interesarle

comprar bieses elásticos de colores en Barcelona

Si está interesado en comprar cintas al bies al por mayor, no podemos terminar el post sin recomendarle que eche un vistazo a nuestro amplio abanico de bieses, que van desde los de algodón hasta los tradicionales bieses de Vichy, pasando por otros materiales como el poliéster, el lamé, el raso o el estampado

Para pedir más información sobre nuestro bies elástico de colores, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial; puede hacerlo de distintas formas, bien llamando al teléfono +34 93 874 40 98, mandando un correo electrónico a info@byetsa.es o pinchando en el siguiente enlace y rellenando el formulario de contacto que se encontrará, para que uno de nuestros comerciales se comunique con usted en un breve espacio de tiempo.

Contactar con Byetsa