La creciente industria de los bieses ha implicado una diversificación de las opciones que se consiguen en el mercado actual, por lo que, de acuerdo a esta premisa, ha sido fundamental ampliar las alternativas de productos que en él se encuentran. Con esto en mente, en Byetsa disponemos para usted de distintos anchos de cintas al bies que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Su versatilidad les convierte en aliados perfectos para sus distintas creaciones con bieses y, además, le otorgarán la posibilidad de ajustar su presupuesto a lo que verdaderamente requiere para la moda y el hogar.

Todos nuestros productos

¿Cuál es el ancho de cinta al bies más común?

Si se pregunta cuáles son los tamaños en ancho de cinta al bies más comunes, se encontrará en primera instancia con una gran variedad de anchos dentro de este sector particular de la industria textil. De este modo, más allá de cuál sea común, lo primordial es conocer sus necesidades y saber qué tipo de cinta al bies está por adquirir. En Byetsa proporcionamos bieses en distintos formatos, y contamos con un extenso catálogo en el que podrá seleccionar los bieses que mejor se adapten a sus necesidades, pero también según parámetros habituales y personalizados en cuanto a la anchura de los productos.

Los anchos más comunes en cintas de bies son, esencialmente, los de 12, 18, 25 y 30 mm. Esto se debe a que su confección está destinada a prendas de ropa, toallas, sábanas, muebles y otros productos del hogar. Eventualmente, cada uno de estos anchos está destinado a productos en específico debido a que se deben mantener las medidas exactas o aproximadas, al menos, para que puedan cumplir a cabalidad con su función.

Las cintas de menor ancho sirven para artículos más pequeños, como prendas de ropa para niños o adultos, toallas o sábanas. Generalmente, son implementados los anchos de 12 y 18 mm. Sin embargo, la particularidad de la cinta al bies es que sus usos son tan extensos y variados que una cinta de poca anchura puede ser implementada en productos más grandes. Y viceversa, porque las cintas de 25 y 30 mm son perfectamente aplicables para prendas que proporcionalmente parecerían incompatibles. Esta es la belleza de la cinta al bies que concebimos en Byetsa.

anchos de cintas al bies

¿Cuáles son los anchos más populares en cintas al bies?

Considerando lo anteriormente expuesto, sí existe una clara diferenciación en cuanto a las cintas al bies más adquiridas según su ancho. De este modo, de acuerdo al tamaño de la costura deseada, los bieses más populares son las cintas de colores lisos de 18 y 30 mm, mientras que las de 12 y 15 mm son un poco menos adquiridas. Sin embargo, es importante resaltar que la popularidad y qué tan común sea adquirir una cinta al bies por su ancho es solo una medida subjetiva que depende de las necesidades de los clientes.

anchos de cintas al bies

En Byetsa trabajamos con una gran variedad de sectores y creemos que existe un tipo de cinta al bies para cada consumidor, de modo que es algo muy probable conseguir la anchura que se adapte a lo que usted requiere en un momento determinado. Además, bajo esta premisa, es relevante resaltar que nuestra empresa puede confeccionar productos personalizados, por lo que, añadido al catálogo estándar, usted también podrá hacer una petición en específico y dispondremos de un presupuesto para ello.

Ello no solamente refleja la versatilidad de las cintas al bies, sino la misión y visión de nuestra empresa al proveer materiales de calidad según lo que necesiten nuestros clientes. Las cintas al bies más vendidas por su ancho también son un claro indicativo de la calidad que manejamos en la industria, donde sobresalimos tanto por los tamaños como por las opciones de diseño y colores que encontrará en nuestra tienda al mayor.

Anchos de cintas al bies personalizados

Además de la mejor calidad en bieses, en Byetsa ofrecemos un servicio cercano y 100% personalizado. Por eso, en caso de no contar con las medidas requeridas por usted, podemos hacer anchos de cintas al bies personalizados, que se ajusten a sus necesidades. De este modo, nos aseguramos que, en solamente 4 días, usted pueda obtener exactamente el producto que estaba buscando.

¿Cómo determinar qué ancho de cinta al bies debe comprar?

Aunque parezca una pregunta sencilla, la verdad es que usted debe tener claras sus prioridades antes de hacer una compra de cinta al bies. Hay cintas que destacan en distintas prendas según su anchura, así que debe considerarlo para buscar los bieses que requiere. Los anchos de 12 y 15 mm pueden destacar en prendas donde no sea necesaria una presencia tan notable, pero sí necesaria, mientras que las de 18, 25 y 30 mm otorgan una mayor notoriedad.

Indudablemente, las necesidades están sostenidas por detalles determinados, si bien es importante considerar los anchos de cintas al bies para su posterior adquisición. Si tiene esta u otras dudas en mente, no dude en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a nuestro mail [email protected] o llámenos a nuestro teléfono 93 874 40 98. ¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

anchos de cintas al bies
Contacte con nosotros