El precio de la cinta al bies de algodón es algo que nuestros clientes nos preguntan de forma recurrente. El mercado de la cinta al bies no ninguna excepción que no se ve afectada por el incremento de precios que ha sufrido el mercado en general. A pesar de eso, el mercado de bieses está creciendo y eso conlleva un aumento en la demanda de nuestros productos, lo que se convierte en un bonito reto en la confección y distribución de estos productos.

De este modo, en Byetsa contamos con las más diversas opciones para que usted pueda elegir detalladamente lo que requiere. Si desea hacer alguna compra para terminar un producto de algodón, puede consultarnos sobre el precio de cinta al bies de algodón porque este puede variar debido a las distintas características que le convierten en una adquisición tan apetecible en el mercado actual, español y europeo.

Debido a la gran demanda de bieses de algodón de todo tipo, también por motivos de calidad y por la versatilidad que tienen los modelos que vendemos, en Byetsa le ofrecemos un amplio surtido de bieses de este material.  Así, le invitamos a conocer más sobre los precios, tipos y colores de cintas al bies de algodón que tenemos para usted.

¿Cuáles son las principales características de nuestra cinta al bies de algodón?

Está hecha con 100% algodón. Nuestras cintas al bies disponen de la mayor calidad del mercado, con una gran solidez y durabilidad que se verá reflejada en las creaciones que usted desee hacer una vez adquiera el material. Además, tenemos disponibilidad de cintas de todos los colores, lo cual las convierte en productos bastante adaptables a sus necesidades. Bien sea para terminados caseros, para productos de baño, prendas de ropa para adultos o niños y mueblería, la cinta al bies elaborada a partir de algodón es un producto estrella en Byetsa.

De esta manera, como medios especialmente diseñados para la decoración y la integración con diversas prendas, en Byetsa concebimos la cinta al bies de algodón como un bien necesario en el sector de la moda y el hogar, y en nuestra tienda podrá adquirirlo con total comodidad y confianza. Sin embargo, también debe tener presente los rangos de precios estimados y otras características para que pueda realizar una compra inteligente y adaptada a sus requerimientos particulares.

precio de cinta al bies algodón
Bies de algodón 100 % orgánico

¿Qué determina el precio de la cinta al bies de algodón?

Los precios de nuestra cinta al bies de algodón están determinados por las cantidades y las especificaciones del producto, ya que tenemos una amplia gama de ellos en nuestro catálogo. No obstante, sus rangos son amigables al bolsillo y constituyen una excelente opción para la adquisición de productos diseñados para el sector de la moda y el hogar. 

Así, si desea buscar cinta al bies de algodón al por mayor, solo debe contactar a nuestros proveedores y con gusto encontrará la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué tipos de cintas al bies de algodón tenemos para usted?

Por otra parte, es importante diferenciar que nuestras cintas al bies tienen una clara diferenciación, puesto que no solamente pueden estar elaboradas de algodón, sino de algodón y poliéster. Ello es relevante debido a que las consideraciones existentes sobre los precios varían de acuerdo a la composición del producto, de modo que encontrará diferencias entre las cintas al bies de algodón y las de algodón y poliéster.

precio de cinta al bies algodón

En Byetsa podemos ofrecerle cinta al bies 100 % de algodón con nuestra línea Batista. Los modelos incluidos en esta línea pueden ser de cinta plana o de cinta viva, que dispone de cordón a tono y a contraste. Por otra parte, en ambos tipos de cintas disponemos de diferentes anchos. Estos pueden ser de 12, 18, 25 y 30 mm, ampliando así el tipo de aplicaciones al que pueden ser sometidas estas cintas al bies de algodón. 

La versatilidad de nuestros productos es, por ende, una marca registrada de la casa, pero también lo es su durabilidad. En Byetsa concebimos las necesidades del mercado en cuanto a la adquisición de productos duraderos y nuestras cintas al bies de algodón no escapan de ello.

Catálogo de bieses de Byetsa

Confíe en Byetsa: ¡Más de 120 colores y diseños personalizados!

En Byetsa contamos con productos en más de 120 colores, de modo que usted tendrá una amplia gama para elegir su cinta al bies predilecta. Aparte de nuestras propuestas de bieses en algodón, tenemos productos elaborados en raso, lamé, elásticos o estampados. Le invitamos a descubrir las otras líneas de nuestro catálogo de bieses.

En este sentido, nuestro bies pasa por una estricta confección y tintado en Barcelona, correspondiéndose así con los estándares de calidad deseados y proveyéndole diversas opciones de colores en nuestros productos. Desde los básicos a otros más específicos, nuestra empresa dispone de todos ellos para su comodidad y deleite.

En conclusión, la industria de la cinta al bies es muy importante para la moda y el hogar, y nuestras cintas son prueba fehaciente de ello. Por lo tanto, si desea conocer el precio de cinta al bies de algodón, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web, llamándonos al 93 874 40 98 o escribiéndonos a [email protected].

Contacte con Byetsa