La calidad de los bieses de Byetsa está a la altura de las exigencias del mercado

Si lo que está buscando es cómo coser un bies de primera calidad para el acabado de sus productos, Byetsa es su aliado ideal. Nuestra empresa lleva más de medio siglo fabricando cintas de bies y conocemos al dedillo el sector. Durante estos más de cincuenta años hemos vivido en primera persona la evolución del mercado de los bieses y hemos ido adaptando nuestra infraestructura para mantenernos siempre a la vanguardia del sector. Actualmente, en nuestro catálogo de productos puede encontrar todo tipo de cintas al bies que hay en el mercado. Si algún diseño o modelo está de moda en Byetsa lo fabricamos.

Las tendencias han ido cambiando y la oferta de cintas de bies que ofrece Byetsa no ha parado de crecer. Sabemos cómo coser un bies de primera calidad que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea el sector al que pertenecen. Para nosotros, solucionar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto de altísima calidad es esencial. Y no solo ofrecemos la posibilidad de comprar los bieses que tenemos en el catálogo, sino que también ofrecemos la posibilidad de fabricar bieses estampados y 100% personalizados.

cómo coser un bies

Cómo coser un bies para industria, moda, consumo, hogar y packaging

Byetsa le ofrece una gran variedad de cintas al bies al por mayor, ya que conocemos a la perfección cómo coser un bies para los sectores industriales, de la moda y el hogar, el consumo y el packaging. Nuestras cintas al bies están a la venta a través de dos marcas registradas y ampliamente reconocidas.

cómo coser un bies
  • Fany. Con esta marca Byetsa comercializa sus cintas de bies a mercerías. Estos productos se distribuyen en pequeño formato para que puedan venderse en mercerías.

  • Byor. Byetsa comercializa artículos de gran formato a industrias con la marca Byor.

En ambas marcas disponemos de cintas de bies de raso, algodón, poliéster, lamé, vichy, elásticas, estampadas y personalizadas a gusto del cliente.

Cómo coser un bies sin olvidarse de cuidar el cliente y el medioambiente

A lo largo de estas cinco décadas nos ha acompañado una filosofía que hemos procurado inculcar a todos nuestros trabajadores. Estamos convencidos de que sin cuidar de los clientes ni del entorno que nos rodea sería impensable llegar donde estamos a día de hoy. Tampoco podemos entender nuestro trabajo sin hacerlo de este modo.

Para Byetsa ofrecer un producto de primerísima calidad con unos acabados impolutos es vital. Es buena parte de nuestra razón de ser. También defendemos poder ofrecer un servicio que combine los productos en stock con la personalización total. Damos respuesta a cualquier necesidad de cinta de bies que pueda existir. 

cómo coser un bies

Buscamos el equilibrio exacto para combinar el conocimiento adquirido con el paso de los años con la tecnología más puntera del sector textil. Apostamos por la innovación y estamos plenamente sumergidos en la industria 4.0.

Cuidamos del medioambiente: nuestros bieses están producidos de manera sostenible. Estamos orgullosos de decir que la huella de carbono derivada de la fabricación de nuestros productos es mínima.

Cuidamos cada uno de los detalles del proceso de producción e intentamos reducir al máximo los desplazamientos y pasos innecesarios.

Confía en Byetsa: más de medio siglo cosiendo bies

Si quieres un proveedor de cintas de bies de confianza para tu negocio o industria confía en Byetsa. Puedes contactar con nosotros y contarnos cuáles son tus necesidades. Desde Byetsa intentaremos dar respuesta a tus peticiones. Contáctanos llamando al 93 87 40 98 o escribiendo un correo a [email protected].