Si para este carnaval quiere hacer un disfraz único, en este artículo le invitamos a conocer todos los bieses y elementos textiles que en Byetsa tenemos para usted. Además de los modelos más clásicos, en nuestro catálogo contamos con líneas completas de las cintas originales, de todos los colores que puede llegar a necesitar.

En Byetsa somos una empresa muy arraigada a la tradición textil e industrial, con más de 50 años de trayectoria. A lo largo del medio siglo que llevamos haciendo bieses, hemos ido actualizando los productos de nuestro catálogo para acompañar las últimas tendencias.

Conozca nuestros bieses y elementos textiles para disfraces de Carnaval

Para toda persona aficionada a la costura, la época de Carnaval es una gran excusa para poner toda la creatividad al servicio de un original disfraz. Ya sean para niños o para adultos, la autenticidad es siempre un elemento que no puede faltar.

Por eso, en Byetsa contamos con un amplio abanico de bieses y elementos textiles únicos que querrá incluir en su disfraz:

Espagueti batista

La cinta espagueti batista es ideal para fabricar los accesorios de su disfraz. Si necesita forrar diademas, o hacer pulseras, esta es su mejor opción.

bieses y elementos textiles
bieses y elementos textiles

Trenzas

Las trenzas son uno de los bieses más versátiles, ya que sirven para dar textura y volumen a todos sus diseños. Son ideales para hacer accesorios, tales como hebillas, anillos, diademas, pulseras, e incluso correas para bolsos.

Fluorescentes

Las cintas fluorescentes son perfectas para aquellos disfraces que tienen que brillar hasta en la oscuridad. Entre los colores amarillo, verde, naranja y rosado que encontrará en nuestro catálogo, podrá escoger el que necesite para dar un toque especial a su creación. 

Colormetric

Esta es, sin lugar a duda, una gran opción para los disfraces de carnaval. Sus estampados y tonalidades festivas son perfectos para dar la alegría y el color que requieren los diseños carnavalescos.

Bies lamé

Los bieses lamé son la línea de bieses metalizados, que vienen en más de 10 colores diferentes. Distintos tonos de marrón y de dorado, azul, verde, rosa, rojo y violeta, son las tonalidades que podrá encontrar en nuestro catálogo.

bieses y elementos textiles
bieses y elementos textiles

Glow

Si quiere hacer un disfraz que brille, entonces los bieses de la línea Glow son su mejor opción. Podrá optar por diferentes tonos de gris, dorado, marrón, azul, rosa, rojo, violeta, verde y negro. 

Si quiere más opciones, le invitamos a visitar el catálogo de nuestra web. Allí podrá encontrar las cerca de 80 alternativas de colecciones de bieses que tenemos para usted.

3 tendencias de disfraces en 2023 que puede fabricar con nuestros bieses y elementos textiles

Si todavía no ha decidido qué disfraz elegir para este carnaval, aquí le compartimos las últimas tendencias. Además de los clásicos que nunca mueren, se espera que este sea el año de los disfraces inspirados en las celebridades que fueron tendencia y en las series más populares.

bieses y elementos textiles

1. Shakira

La sesión de Shakira con Bizarrap que tanto revuelo levantó después de su lanzamiento por las acusaciones que hizo la cantante colombiana a su ex, será una de las inspiraciones para los disfraces de 2023. Los colores de nuestros bieses fluorescentes le ayudarán a recrear el estilo novedoso que lleva la protagonista en el videoclip. 

2. Miércoles

La protagonista de la nueva producción de Netflix basada en la serie La Familia Addams será una de las tendencias indiscutidas en los disfraces de esta temporada. Miércoles utiliza atuendos 100% negros que son ideales para realzar con los tonos oscuros de nuestros bieses Glow.

3. Los clásicos

Los disfraces clásicos nunca pasan de moda, y por eso es bueno poner especial empeño a la hora de fabricar este tipo de diseños. Para el disfraz de payaso, que es uno de los más populares, año tras año, nuestros coloridos bieses de la línea Colormetric son los indicados. Otro de los clásicos en España, es el disfraz de sevillana, que se puede recrear fácilmente utilizando nuestros bieses Overpli Lunares, en color rojo.

Consiga sus bieses para disfraces en Byetsa

En Byetsa tenemos uno de los catálogos con mayor variedad de bieses de distintos materiales, colores y diseños. El denominador común de todos nuestros variados productos es su calidad de excelencia. Por eso, a la hora de hacer ropa, accesorios, disfraces, o cualquier otro desafío que se proponga, puede confiar en nuestros productos.

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo llamando al número 93 874 40 98, o enviándonos un mail a [email protected]. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de nuestra web.