Exportaciones internacionales como fabricantes de cintas al bies

fabricantes de cintas al bies

Fruto de llevar más de cincuenta años trabajando–empezamos a finales de los años sesenta hasta llegar a nuestros días–, hemos ido ampliando nuestros clientes y nuestras exportaciones hasta situarnos como una empresa de referencia mundial, con una amplia cartera de clientes que utilizan o venden nuestras cintas al bies prácticamente por todo el planeta.

La verdad es que hoy en día, siempre en función del sector al que nos enfoquemos, muchos son los países que han apostado por nuestros productos: Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Italia, República Dominicana, República Checa, Hungría, Estados Unidos, México, Grecia, Eslovaquia, Noruega, Lituania, Marruecos, Suiza… 

En algunos de ellos exportamos para el sector de la moda, en otros para el sector de las mercerías o para la producción industrial, pero es indiscutible que nuestra presencia ya se ha consolidado en todo el continente europeo, y nuestras exportaciones internacionales, con el paso del tiempo, cada vez son mayores y más diversas. 

Saber más de nuestra empresa

¿Qué sectores han apostado  por Byetsa en España y en Europa?

Byetsa trabaja con cinco grandes sectores, entre los que se encuentran la moda y la alta costura, el hogar, la industria el consumo y el packaging. 

Por ejemplo, dentro del mundo de la moda y la alta costura, nuestro crecimiento a lo largo de los años ha sido exponencial; hemos procurado estar presentes en las ferias de referencia nacional e internacional, factor que nos han permitido ir conociendo y adaptándonos a todas las tendencias que han ido surgiendo, tanto para las grandes marcas como para pequeños talleres; nuestros bieses están presentes en infinidad de líneas y piezas de ropa distintas–camisas, vestidos, calzado, uniformes escolares…– e incluso se utilizan para la confección de joyas. 

fabricantes de bieses en España

Esto es gracias a nuestro elevado grado de profesionalidad, la calidad de nuestro servicio de distribución o nuestros tejidos, así como la flexibilidad y la permeabilidad que hemos demostrado año tras año con este sector.

fabricante de cintas al bies

Lo mismo ocurre con el sector textil si nos centramos en la confección de ropa para el hogar, puesto que nuestros bieses se han usado para todo tipo de productos: cojines, cortinas, manteles, sábanas…, dan un punto extra de elegancia y calidad que, para muchos fabricantes, es ya algo esencial. 

Por otro lado, dentro del sector del hogar, el mundo de la iluminación también es un importante consumidor de bieses. Y la verdad es que cada espacio de una casa, ya sea el baño, el salón o la cocina, por poner algunos ejemplos prácticos, suelen tener productos hechos o terminados con bieses. 

Dentro del sector del consumo también tenemos una larga y dilatada trayectoria; desde nuestros inicios vimos en las mercerías un camino que con el tiempo ha demostrado ser de vital importancia para nosotros–incluso contamos con una marca específica, FANY, especialmente dedicada a suministrar nuestros bieses a este tipo de negocios y talleres–, pero es importante poner en valor que contamos con un “stock service” permanente que nos permite expedir los pedidos de nuestros clientes en muy poco tiempo–dedicamos más de 700 m² de almacén a las presentaciones de mercería, con más de seis mil referencias estocadas permanentemente–.

fabricantes de bieses al por mayor

Terminamos con otro de los sectores clave para nuestra empresa, el industrial; gracias a las constantes mejoras e innovaciones dentro de nuestra cadena de producción nos hemos convertido en un socio de plena confianza para muchísimas industrias, tanto en España como en Europa, que ven en nosotros un fabricante de cintas al bies de referencia. Y es que nuestros bieses están presentes en equipos de protección individual (EPI), en el mundo de la automoción y la aeronáutica, en la industria del deporte y las mascotas o en la puericultura, entre otros. 

Fabricantes de cintas al bies para la industria

Y durante los últimos años, hemos intentado ampliar aún más nuestro horizonte, cubriendo las necesidades de un sector como el del packaging. Esto ha representado tener que ponerse al día y aprender todas las técnicas habituales dentro de dicho sector, como por ejemplo la serigrafía y la sublimación, así como la impresión con relieves y metalizados de los bieses, o también los cortes en caliente.

Esto lo hemos conseguido gracias a un estricto control de nuestros procesos y una fuerte apuesta por la modernización constante de toda nuestra maquinaria. 

Si pertenece a uno de estos sectores o tiene preguntas qué hacernos con relación a nuestras cintas o servicios, solo tiene que dedicar unos segundos a rellenar este formulario y tendrá noticias de nuestro departamento comercial en un breve espacio de tiempo. Apostar por Byetsa es apostar por la calidad, la profesionalidad y las mejores técnicas de confección de cintas al bies. ¡Téngalo muy claro!

 

Fabricantes industriales de cintas al bies
¿Hablamos?