El mejor lugar para comprar al por mayor cinta al bies: fábrica Byetsa

Comprar cinta al bies en la fábrica de Byetsa es un gran acierto. Byetsa es una fábrica que, desde la ciudad de Manresa situada en Barcelona, se dedica desde hace años a la producción de cintas al bies. Hoy es uno de los principales proveedores de los mayores confeccionistas textiles tanto a nivel industrial como para el negocio minorista y doméstico. Somos una empresa de referencia dentro del sector textil sin ningún tipo de duda.

Desde 1969 en Byetsa nos dedicamos con pasión, innovación y tecnología a la fabricación de bieses. A lo largo de los años, hemos dado respuesta a las tendencias del mercado y a los mayores desafíos del exigente mercado de la moda. 

Byetsa ofrece un enorme catálogo de cintas al bies para distintos usos y agrupa en sus dos marcas sus productos para dos mercados distintos: Fany, productos en formato pequeño para mercería y pequeños consumidores, y Byor, piezas industriales de gran formato.

Cinta al bies fabricada para distintos sectores

cinta al bies fábrica
cinta al bies fábrica
  • Moda: Tanto para la costurera, pequeñas industrias o grandes empresas textiles y diseñadores tienen a Byetsa como un referente de calidad, provisión y continuidad.

  • Hogar: Todo tipo de producto textil del hogar puede ser terminado y embellecido con nuestras cintas al bies: almohadones, sábanas, toallas, mantelería, cortinas.

  • Industria: Una de las líneas principales de Byetsa que provee al sector industrial para la confección de vestimenta técnica: aeronáutica, sanitaria, automoción, etc.

  • Consumo: Nuestro amplio stock y red de almacenaje nos permite dar respuesta inmediata a solicitudes de todo el país y política expansionista en el resto del mundo.

  • Packaging: En los últimos años, nos hemos desarrollado en las modernas técnicas del sector del packaging como serigrafía y la sublimación, relieves y metalizados, detalles que permiten una amplia personalización del producto para el cliente.

El espíritu creativo y la visión tecnológica de Byetsa

La calidad de los materiales y la gran variedad de colores y artículos de nuestra colección han convertido a la empresa en un socio de confianza e indispensable de las principales casas de moda nacionales e internacionales y de todo aquel que se sirva de la industria textil.

El espíritu creativo, combinado con la experiencia en la producción de cintas al bies, han guiado el crecimiento y la expansión de nuestra empresa que exporta producción española al mundo. Donde se necesite cinta al bies, sea cual fuere su tipo y material, allí estará Byetsa, llevando con orgullo en nombre del país y su región de origen.

¿Por qué Byetsa es una marca de referencia?

Byetsa ofrece a sus compradores férreos estándares de calidad que dan la seguridad que el producto final no se verá menospreciado por un mal acabado. Por ello, estamos en condiciones de garantizar la inalterabilidad de nuestros materiales. 

Desde Byetsa podemos garantizarle:

  • Bies elástico de calidad por encima a la Lycra tradicional.

  • Garantía de lavados sin encoger o desteñir.

  • Colores y diseños siempre a la par de la moda y nuevas tendencias: Vichy, estampados, rayas, flores y mucho más.

  • Presentación industrial con carretes de entre 50 y 200 metros.

  • Presentación para mercería con carretes de entre 3 y 25 metros.

  • Todo tipo de materiales: algodón, poliéster, raso, seda.

cinta al bies fábrica
  • Especiales: lurex y lamé; brillos metalizados en cinco colores: oro, plata, bronce, oro viejo y plata vieja.

  • 27 formatos y cortes de bieses.

  • Bieses de puericultura, realizados con tejidos libres de sustancias nocivas y metales pesados, como cadmio, plomo, cromo o arsénico.

  • Materias prima ‘Made in Barcelona’, que nos permiten reducir la huella de carbono.

  • Certificación ERCO-TEX: garantiza que no se utilizan sustancias nocivas para la salud y el Reglamento Europeo Sobre Sustancias Químicas.

Cinta al bies fabricada con la máxima garantía de calidad

Como puede ver, son muchas las ventajas de trabajar con productos de Byetsa.  Nuestra forma de trabajar y la excelencia en el servicio nos han permitido convertirnos en una marca de referencia a nivel nacional y global. Nos esforzamos continuamente en ofrecer el mejor producto y asistencia

Contamos con personal con experiencia en asesoría al cliente para orientar la elección óptima entre nuestros productos y sus proyectos que necesiten cintas al bies. Puede llamarnos al 93.874.40.98 o escribirnos a [email protected]. El Departamento de Atención al Cliente se pondrá inmediatamente a su disposición para facilitarle y aconsejarle sobre la adquisición de nuestros productos.