En Byetsa somos fabricantes de cinta al bies reflectante para costura industrial. Encontrará en nuestro amplio catálogo diferentes modelos, diseñados teniendo a este sector en mente, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades de producción.

A lo largo de nuestros más de 50 años de trayectoria, hemos tenido la oportunidad de proveer nuestros bieses a una larga lista de sectores dentro de la industria. Algunos de ellos son el sector de equipos de protección individual (EPI), el de la automoción, el de la aeronáutica, la industria del deporte y la de las mascotas, entre muchas otras más.

En Byetsa tenemos una línea completa de bieses para uso industrial llamada Bior. Esta colección engloba todos los productos de piezas industriales de gran formato y cuenta con rollos y carretes industriales de 50 a 200 metros para la confección industrial de todo tipo de prendas textiles.

Además, cuenta con cintas diseñadas especialmente para el sector industrial, como pueden ser las cintas al bies fluorescentes en diferentes colores, las cintas reflectantes, las cintas de nylon y las cintas glow.

Los usos del bies reflectante en equipos de protección individual

La cinta al bies reflectante es un elemento indispensable en todas las industrias dedicadas a la producción de equipos de protección individual. Este sector se encarga de producir todos los equipos que viste o sujeta el trabajador para estar protegido de los riesgos del entorno que ponen en amenaza su seguridad o su salud durante las horas de trabajo.

Nuestros bieses reflectantes pueden utilizarse tanto para fabricar las prendas de seguridad que viste el trabajador, como en los accesorios que lleva el mismo mientras realiza sus tareas. El objetivo de utilizar tejidos reflectantes es mejorar la visibilidad del usuario por la noche y en condiciones de poca luz.

Algunos de los equipos de protección individual que utilizan bies reflectante son:

bies reflectante
  • Monos
  • Chaquetas
  • Chalecos
  • Camisas
  • Chaquetones
  • Pantalones
  • Pantalones de peto
  • Petos
  • Arneses

Todas las características de la cinta bies gris reflectante de Byetsa

bies reflectante

La cinta bies reflectante de Byetsa es perfecta para incorporar en la fabricación de equipos de protección individual. Están confeccionadas utilizando un tejido scotchlite de 3M, que resulta perfecto para garantizar la más alta visibilidad, incluso en los entornos más desafiantes.

Gracias a las microesferas de vidrio de alto rendimiento con las que cuentan las cintas, estas aparecerán de un color blanco brillante cuando sean iluminadas por alguna luz, aunque el usuario se encuentre en el arcén. 

Se trata de un material que ha sido diseñado específicamente para ser utilizado en uniformes laborales e industriales ignífugos de alta visibilidad que se someten a lavados industriales. Además, cumple con diversas normas globales de alta visibilidad y supera con creces los valores mínimos de reflectancia necesarios para un rendimiento de alto nivel.

Todas las ventajas de elegir nuestros bieses para su industria

En Byetsa llevamos más de medio siglo trabajando como proveedores mayoristas de industrias de distintos sectores y por eso conocemos de cerca cada una de sus necesidades. Una de las más importantes es la de contar con un proveedor que sea capaz de ofrecer un servicio veloz de entrega, que esté en condiciones de ajustarse a su ritmo de producción. 

Por eso, disponemos de más de 7000 referencias y de un amplio stock con más de ciento cincuenta mil productos en nuestro almacén de Manresa, el cual nos permite garantizar una rápida entrega de nuestros productos. 

También contamos con el catálogo más variado de tipos, colores, tamaños y formatos de bieses de la más alta calidad, para ajustarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes, que son tanto  industrias como mercerías. Así como para los primeros tenemos la línea Bior, para los segundos contamos con la línea Fany de bieses, que vienen en rollos o carretes de 5 a 25 metros.

bies reflectante

Consiga su bies reflectante en formatos para la gran industria en Byetsa

En Byetsa tenemos informatizados y automatizados todos nuestros sistemas de producción de bieses para costura industrial. De este modo, estamos en condiciones de alcanzar una producción totalmente integrada que nos permite cubrir todas las necesidades del sector industrial a nivel nacional.

Uno de los puntos fuertes de nuestra marca se encuentra en el servicio al cliente de la más alta calidad que brindamos a través de nuestro experimentado equipo comercial. De este modo, estamos en condiciones de brindar un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes industriales.

Le invitamos a contactarnos llamando al número 93 874 40 98, o enviándonos un mail a [email protected]. Si lo prefiere, también puede rellenar el formulario de nuestra web. ¡Lo esperamos!