En Byetsa encontrará bies estampado, de raso, de algodón o de lamé de primerísima calidad

bies estampado

Llega la primavera y con ella los colores, se alarga el día y también viene pisando fuerte la colección de cintas al bies estampado de Byetsa. Esta colección no se llama ETHNIC por casualidad, sino que se inspira en el mundo étnico y a través de los colores y formas de sus diseños nos permite viajar lejos.

En Byetsa somos una empresa familiar especializada en la fabricación de bies y contamos con más de cinco mil metros cuadrados para la producción de nuestras más de 7000 referencias. La oferta de nuestros productos es muy amplia y variada, y puede llegar a satisfacer cualquier necesidad de los clientes.

Bieses estampados en formatos para mercerías y para la gran industria

En Byetsa fabricamos cintas al bies para distintos sectores y todos nuestros diseños se engloban en las marcas Fany y Bior según si van destinadas a mercerías o a la gran industria.

La primera, Fany, representa la marca de productos de presentación de mercería en pequeño formato donde usted podrá encontrar rollos o carretes de 5 a 25 metros dependiendo de las necesidades concretas de su negocio.

La segunda, Bior, es la marca de productos de piezas industriales de gran formato y cuenta con rollos y carretes industriales de 50 a 200 metros para la confección industrial de todo tipo de prendas textiles.

bies estampado

Bieses estampados de distintos cortes y tamaños

En nuestra empresa contamos con una larga experiencia dentro del extenso mundo del bies. El proceso que seguimos para obtener las cintas de bies es el siguiente: cortamos el tejido al bies en franjas muy estrechas. Las fibras se encuentran a 45 °C de la longitud de la tira, aportándole más elasticidad y fluidez, facilitando en gran medida su aplicación tanto en líneas rectas como curvadas. Para obtener el corte solemos cortar milímetro por milímetro, pudiendo suministrar cualquier medida que nos pidan nuestros clientes, desde 6 mm hasta la pieza entera.

El bies cortado se utiliza en muchos sectores y está destinado a una multitud de productos y confecciones textiles para rematar o unir costuras.

Bieses estampados de distintos materiales: ¿Cuál se ajusta más a sus necesidades?

En Byetsa podemos ofrecerle las siguientes tipologías de cintas al bies estampadas:

  • Cintas al bies de algodón y poliéster: tiene disponible nuestra BATISTA de poliéster y algodón 50%-50%, que es el buque insignia de la empresa. Este equilibrio entre los dos tejidos la hace más suave y agradable al tacto, los hilos de poliéster no son texturizados, todos estos factores que le otorgan un aire de naturalidad y suavidad al tejido. Los anchos de 12 mm, 18 mm, 25 mm y 30 mm son los más comunes y utilizados.

    Tenemos a disposición 120 colores diferentes. Nuestra Batista cuenta con una garantía de lavado a 40°C y dos puntos de planchado.

bies estampado
  • Cintas al bies de raso: Nuestro tejido de raso es uno de los tejidos más conocidos. Su estructura lisa le da un tacto sedoso y agradable, que conjuga con el brillo uniforme. Los hilos de trilobal reflejan la luz de manera uniforme y le dan un brillo muy atractivo al tejido. Anchos disponibles de 12mm, 18mm, 25mm y 30mm. La composición del RASO es de 100% poliéster. Con una garantía de lavado a 40°C y dos puntos de plancha.

  • Bies de algodón 100%: goza de una altísima demanda en todo el continente europeo, sobre todo por prendas confeccionadas para los peques de la casa. Desde pantalones a chaquetas, pasando por camisetas, gorras o las batas de los colegios.

  • Cintas al bies de lamé: el bies más usual que solemos producir con el tejido de lamé es el bies perfilado, en toda una amplia variedad de anchos, siendo los anchos de 18 mm y 30 mm los más demandados. También queremos destacar el vivo con alma, que da un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda o producto que tengamos.

    La composición de nuestro tejido de Lamé es de 70% poliéster y 30% lame metálico. Todo ello con una garantía de lavado de 30 °C y una temperatura de plancha de un punto.

bies estampado
  • Bies de Vichy: disponemos de una extensa variedad de anchos, siendo los anchos de 18 mm y 30 mm los que solemos trabajar con más asiduidad. Por otro lado, la composición de los tejidos de vichy es un 70% poliéster y un 30% algodón, con una garantía de lavado a 40 °C y se recomienda dos puntos de plancha.

  • Bies elástico: sacamos al mercado un tejido elástico con un 97% de algodón y un 3% de elastano. Se trata de un tejido de camisería donde el color, el aspecto y el tacto te transporta a la alta costura.

Bies estampado colección ETHNIC

Justo antes de que estallara la pandemia, la tendencia de la moda avanzaba hacia propuestas muy coloristas y vivas. Con la llegada de la COVID-19 fueron muchas las tendencias que quedaron en stand-by o se diluyeron. No obstante, en muchas ocasiones la moda ha sido reactiva y en lugar de cambiar su rumbo hacia los colores grises u oscuros, ha apostado más fuerte todavía por los colores, para dar alegría y vitalidad.

En este contexto nace la colección de bies estampado ETHNIC, que combina las formas geométricas con un estallido de color y luz que consigue no dejar indiferente a nadie. Los diseños de ETHNIC son novedosos, originales, llenos de vida y ofrecen un enorme abanico de posibilidades. Son unos bieses joviales, que rompen los estereotipos del clasicismo y llegan con fuerza.

Si está interesado en descubrir la colección ETHNIC más detalladamente, no lo dude y contacte con Byetsa. Llámenos al +34 93 874 40 98 o escríbanos a [email protected].